Jeon JungKook
Me gusta, me vuelve loco, Kim Taehyung, porque eres así!? Me haces querer protegerte! No quiero que me protejas! Salí de mis clases de Artes Marciales y volví a casa, años después al fin soy el que lo protege pero.. el se volvió alcohólico...
Se escapó... Mierda! Esta vez se fué sin mí, fuí al Casino, obviamente estaría allí, el estaba buscando una mesa, iba a ir hacia el pero un chico me habla.
-un momento Jungkook -dijo, quien era?
-quien eres? Déjame ir, tengo que protegerlo -dije.
-hey, tranquilo, no lo sobre-protejas, es grande, si? Toma, va a haber un apocalipsis, llámame cuándo estés en problemas ire por tí y ese mocoso -se fué y apostó con Taehyung, yo me quedé por ahí.
-ahh... Y ahora que haré? -vi que Tae terminó de jugar y quiso tomar una margarita, pero no deje que lo haga y lo tomé yo-
-hey! Devuelve eso! -dijo tratando de tomar el vaso.
-Taehyung, nos vamos ahora mismo -tome su mano y lo llevé a casa.
-estoy deprimido... Porque hiciste eso? -porque te amó idiota!
-porque te hace mal y no quiero que estés así... Okey? -lo abracé y me correspondió.
-aun asi eres malo Kookie -llegamos a casa y nos acostamos a dormír, normalmente dormíamos juntos y esta vez, no fué la excepción.
Días después
Desperté y dejé a Tae durmiendo, pensé sobre lo que dijo el chico, apocalipsis? En serio? Reí y bajé por un vaso de agua, al salir vi al padre de Tae transformarse, estaba agonizando, encerré a Tae, me puse mi uniforme y llamé a Namjoon? Ese es su nombre, okey, me dió la dirección y llegué, le dije que valla por Tae, le dije la habitación y la dirección, el se fué en su auto, me dijo que valla al décimo subsuelo, habían varías cosas para prácticar... Interesante... Supongo...
No sabía que hacer, hasta que veo que ascensor baja y parece que esta en el piso de abajo, bajé y vi a Tae, lo abracé, pensé que la persona que amaba moriría...
-me diste un susto muy grande Jungkook.
-lo siento, no volverá a pasar Tae~
Días después
Allí estaba, entrenando, era cinturón negro en artes marciales asi que me esforzaré para ser mejor que éso!
Jimin dijo que valla a donde el, fuí y me dijo que si me podría darle una paliza a ese hombre.
-uhm... Sí, se ve que sus mejillas son blandas, así que una patada justo ahí y listo- sonreí y Jimin solo siguió.
-increíble, bueno, puedes volver -rei y me fuí a mi subsuelo- supongo que me llamará mas al rato jajaja, puedo acostumbrarme.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno! Ketal? Les gusto? Espero que si TuT
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Fiksi IlmiahMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...