12

192 25 3
                                    

SeokJin

Después de pensarlo un tiempo pues me dí a la tarea, iba a usar a Caroline como objeto de experimento... Si, sonaba cruel y lo es... Pero... Como la haría un medio zombie? Jimin es la respuesta...

Si colocó tan solo un poco de la sangre de Jimin en la sangre de Caroline... Listo! Entonces llevé a Caroline al sótano... Allí haría lo necesario... La até a una silla.

Caroline: q-que diablos vas a hacer conmigo!?

Jin: oh! Cierto! No sabes nada de esto! Jaja! Serás mi objeto de experimento... Pero tranquila, no te odio, solo que Jimin lo hace y el es mas importante para mi que tu, así que why not?

Caroline: eres un monstruo, tu y Jimin...

Jin: oh, gracias, me siento alagado! Aunque... No se compara con lo que le hiciste a Jimin...

Caroline: no fuí yo! Fue Suga...

Jin: Suga?

Caroline: Yoongi! Como quieras llamarle!

Jin: si, pero tu lo obligaste, aunque a ver... Déjame recordar... Antes de que tú llegarás... Yoongi y Jimin se llevaban bien...

Caroline: eh?! No! Eso es imposible!

Jin: Jimin! Puedes salir...

Caroline: uh?

Jimin: hola... -dijo saliendo de detrás de unos tablones...- en serio tenía que verla a ella?

Jin: solo seran unos minutos Jiminnie!

Jimin: comienzo?

Jin: cuándo quieras!

Jimin: uff... -largo todo el aire que tenía adentro- pues...

Flashback Jimin

Nací cuándo Yoongi tenía 4 años de edad... No recuerdo mucho de ese momento, la primera vez que abrí los ojos lo vi a el, a su piel palida, a sus ojos pequeños, a su sonrisa tan linda, desde ese momento amé a Yoongi para siempre... Eso creí...

Todos los niños normalmente tienen algo llamado "amnesia infantil" por eso no recuerdan cuándo eran bebés... Pero yo... Lo recuerdo todo...

Recuerdo cuándo Yoongi me daba pequeños besitos en la mejilla y cuándo sus padres no miraban se animaba a dármelo en los labios, se sentía tan lindo!! Una muestra de amor completo! Un día a los seis años lo vieron pues dándome un beso en los labios, quisieron alejarme de el, pero me aferré a Yoongi, lo abracé.

Mi madre y la madre de Yoongi se miraron complices, dijeron "cuándo crezcan serán mas que amigos" oh! Lo olvidé! Mi madre y la madre de Yoongi eran primas, eran tan unidas... Pero es una pena que mi madre y el señor Min estén manteniendo una relación de amantes... Mi padre pasaba su mayor parte del tiempo fuera de Corea...

A los 8 años de Yoongi, 4 años mios, vino esa perra arrogante, Caroline se llamaba, oh diablos, perras ganas que tenía de arrancarle los pelos y matarla... Pero tenía 4 años, en ese momento no pensaba esas cosas... Pero si estaba un poco celoso, solo los miré de lejos, sentado en el escalón de mi casa...

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora