8.

299 40 10
                                    

Jimin

Estamos metidos en un gran lío ahora, tenemos un niño que se hizo del dos, no tenemos pañales, estamos rodeados de zombies, entonces no se me ocurrió otra idea...

Jimin: las cabañas están divididas en tres secciones, Jennie, lleva a los niños contigo y llévate a las chicas, ustedes, van a pelear conmigo... Todos saben usar armas, no?

Jungkook: solo Hoseok hyung, Yoongi hyung y yo...

Jimin: okey... Yoongi... Préstame una espada...

Yoongi: solo traje la mía... —busco en su mochila— esta está a medio hacer... Solo necesito brasas...

Jimin:... Hmm... —mire al piso— el piso, el piso es piedra... Si lo quemas? Osea quita piso, será igual, no?

Yoongi: uhm... Bueno, el piso es piedra, puedo... —como el piso es de piedra es como lo mismo, con un martillo quito piso y comenzó a acabar la espada, una vez lista la colocó en agua fría y me la dió— cuidado, está caliente y como no la dejé enfriar bien quizás se rompa...

Jimin: no importa... Y gracias... Bueno chicos... Los demás vallanse con las chicas, entonces en la sección dos, estarán Yoongi, Jungkook y aquí nos quedaremos Hoseok hyung y yo... Vale?

Jungkook: si hyung! Vamos Yoongi hyung!

Ellos se fueron, entonces miré a Hoseok.

Jimin: tienes lo que te pedí?

Hoseok: toma! —me pasó una granada.

Jimin: gracias!

Me subí al techo, hice un agujero y subí, arriba no habían zombies, al estar ahí lancé la granada lejos y los zombies de atras se murieron, o al menos se dispersaron, la idea era salir así, pero entonces como sacaríamos a los niños? No lo sabemos, me bajé del techo y Hoseok disparaba de adentro, yo les cortaba la cabeza desde afuera.

Me dí cuenta de que Jungkook y Yoongi también estaban, yo no peleaba muy bien con la espada, pero ser mitad zombie me daba una gran ventaja, podría venir simplemente aquí y tomar la cabeza para simplemente girarla hacía un costado y romperla, pero tengo una espada.

Al fin logramos matar a esos, los demás estaban afuera, éstos que estaban aquí eran del campamento, entonces fuí a buscar a las chicas y los niños.

Jimin: chicas, me van a acompañar Jennie y Rose, junto a los niños o solo Hueningkai y Yeonjun, los demás van con Namjoon hyung al auto, si?

Soobin: Sunbae-nim! P-puedo ir c-con ustedes?

Jimin: bien, vamos

Me acompañaron hasta la enfermería, una vez allí, agarramos todo, Soobin y Yeonjun nos dijeron dónde estaban los pañales, los biberones, la leche en polvo, etc. Luego tomamos medicinas, había pastillas de todas las cosas que existían, Jin sabrá que son, también nos llevamos jarabes y toallas femeninas y por qué no? Las almohadas, porque no trajimos y los niños quizás quieran dormír.

Una vez con eso, fuimos a la camioneta, ahí dejamos todo en la camioneta en la que iba Namjoon y los pequeños, incluyendome, volvimos a la cocina y llevamos alimentos y así, todo lo necesario para comer, hicimos rápidamente unos fideos instantáneos mientras ibamos a dejar las cosas, al llegar nuevamente a la cocina, Jennie sirvió los fideos en tapers pequeños, uno para cada uno, los llevamos y nos subimos al auto.

Jungkook: Namjoon hyung... Hay zombies en la entrada...

Tae: ah! Y detrás no que no había? Donde tallabamos las piedras!

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora