Min YoonGi

475 67 14
                                    

Min YoonGi

Me llamo Yoongi, Min yoongi, amaba que digan mi nombre completo, me satisfacía tanto, no se porqué, será porque soy descendiente de la reina Min y me hacía sentir importante? Creo que esa es mi fortaleza, amo usar cosas filosas, desperté en la mañana y vi a mi costado, colgando a la hermosa espada que tenía, sabía forjar espadas también, pero esa era mi favorita, si, demaciado la amaba con mi alma.

Me levanté de la cama y me bañe, luego me dispuse a desayunar y tomé mi espada, comenze a prácticar, creó que rompí tres jarrones, en fin, salí para comprar un par de cosas y hacer otra espada, al llegar al lugar veo una cosa que es como un Zombie, comienzo a escapar, no sin antes tomar lo que necesitó y corro de ahí, con mi espada le corté la cabeza y corrí a mi casa, vi a un auto afuera de mi casa, habían dos personas, me acerque y golpeé un poco el vidrio, se bajó el vidrio y era la persona que menos esperaba que fuera...

—Park Jimin? —hace mucho que no lo veía...

—Buenas tardes Rey Min —dijo y luego hizo una mueca de disgustó— busca tus cosas Min, vendrás conmigo... Te explicó en el caminó, buscá ropa, comida y no te olvides de tus espadas y el material para hacerlas

Asentí, volví adentró y como siempre el me dominaba... Porque!? Porque eres asi!!?? Cómo te atreves a desafiar a un rey!!???

Al final tomé las cosas y subí al auto, me contaron sobre el virus, llegamos al edificio y jimin me presento a los chicos, luego me dijo que me quedaría en el octavo subsuelo para hacer espadas, luego les enseñaría a usarlas... Porque yo!? En fin, no me quejó, entré al subsuelo... había carbón para hacer las espadas y poder moldearlas con un martillo, que también había y sólo me faltaba lo que sería el mineral que eso lo había traído yo.

—Vale Min Yoongi, puedes acostumbrarte a esto... Claro que puedes...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Buenas, ketal? xD les esta gustando? UuU

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora