Taehyun
Consideré que era hora de decir la verdad a todos... Estaba con Jisoo Noona y Hueningkai.
Taehyun: ahh, Hueningkai... Por qué no eres mas grande? No vez que tengo un gran problema?
Kai: aguu!
Jisoo: te importaría contarnos que pasa?
Taehyung: tengo que decirle a Yeonjun antes...
Jisoo: quieres ir con el?
Taehyun:... Si...
Jisoo: ve entonces... Hablen y luego decidan...
Me levanté, hice una reverencia y me fuí a donde Yeonjun, entré y lo miré.
Taehyun: tome una decisión Yeonjun...
Yeonjun: perfecto, yo se que debe ser difícil ocultarlo, pero es lo mejor, no necesitamos ayuda de ellos...
Taehyun: no Yeonjun... Decidí que les diré...
Yeonjun: como?... Como que les dirás? No puedes hacer eso!!
Taehyun: Yeonjun, quien es el dueño de la empresa?
Yeonjun: escúchame una sola cosa Taehyun...
Estábamos solos en esa habitación, tenía miedo de lo que Yeonjun pueda hacerme, pero el me ama, no? El no me haría nada malo, cierto? Aunque ahora mismo estaba apretando muy fuerte mi muñeca.
Yeonjun: tu me perteneces, tengo el control sobre tí... Puedo decirte que hacer y tienes que hacerlo...
Taehyun: Yeonjun, me lastimas! Suéltame por favor!
Yeonjun: eres un idiota! La gente tiene razón! Eres feo, nadie debería quererte! Hago lo que sea por ayudarte y así me pagas!? Deberías obedecer!
Taehyun: Yeonjun! -mi muñeca dolía mucho, estaba haciendo mucha fuerza sobre esta- me estas lastimando... -dije ya llorando.
Beomgyu y Soobin entraron, Beomgyu me sacó de la habitación y Soobin le dió una cachetada a Yeonjun, lo cuál hizo que me soltará.
Soobin: puedes ser mayor que el y que todos aquí, pero el es tu Sunbae... Maldito irrespetuoso...
Yeonjun: Soobin! Eso a mi no me importa! Sabes lo que pasa entré nosotros...
Soobin: cállate Yeonjun... Vámonos Taehyun-ssi
Me sacaron de ahí, ya no sabía que hacer... Le conté a Namjoon hyung mi plan.
Taehyun: entonces ese es el plan...
Namjoon: si, todo muy perfecto, ahora dinos, por qué tienes la muñeca morada?
Taehyun:... Esto? Nada! Le aseguro que nada! Jeje, olvídelo!
Seokjin hyung me puso una pomada que calmaría mi dolor y desinflame allí.
Namjoon: entonces tu idea es conectar todos los edificios prestigiosos con túneles... Eso es perfecto... Pero hacer un túnel es muy difícil...
Taehyun: pero no es tan difícil un caminó cerrado, un caminó de aquí a este edificio, al otro y al otro y a los demás...
Beomgyu: este es el plano -coloco el plano sobre la mesa y todas las rutas, junto a los kilómetros de separación y todo ese tipo de cosas- estas son nuestras tres sucursales más cercanas...
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Science FictionMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...