Narra Jungkook
Jungkook: traje anti-balas, munición, armas, munición de emergencia, botas para ir sobre escombros, y todo lo necesario?
Minmin: si papá, estoy lista...
Jungkook: Minmin... Te quiero hija
Minmin: —comienza a soltar lágrimas— yo también te quiero mucho papá! —me abrazo y siguió llorando, correspondi acariciando su cabello.
Jungkook: tienes el cabello muy largo hija... —ví que su cabello llegaba hasta sus rodillas.
Minmin: nunca lo corté, me daba miedo, siempre dijiste que las personas guapas tenían el cabello largo, por eso tu lo tenías largo y decías también que Yoongi y Soobin eran feos por tener cabello corto —seque sus lágrimas y reí— papá, pronto me convertiré en un zombie y me tendrás que matar... Yo... Yo quiero que me cumplas un deseó, por favor, lo harías por mí?
Jungkook: —yo también estaba soltando lágrimas— dime hija, haré lo que tú quieras!
Minmin: el otro día estaba con Soobin escuchando la radio, Cómo todo esto comenzó cuándo en América Del Sur eran vacaciones muchas personas fueron de vacaciones y esta todo despejado porque ellos cerraron fronteras y el Atlántico los separó de América Central y del Norte... Por favor... Huyan a América del Sur cuándo terminen su misión!
Jungkook: si eso te hace feliz, lo haré por tí, okey?
Minmin: okey —ella me abrazó y luego me separé para verla— que haces papá? Por que me mirás así?
Jungkook: puedes sonreír? —ella me miro raro y luego sonrió— ya está, guardaré esa imágen en mi mente para siempre!
Minmin: entonces haré lo mismo, así cuándo muera podré decirle a los demonios o angeles, depende a dónde vaya "miren, el es mi papá, es guapísimo! Ustedes no tienen el mismo que yo!" Y presumir, ahora sonríe! —sonreí— ya está! Saliste muy guapo papá!
Jungkook: me alegro! Deberíamos ir ya.
Minmin: si... Bueno, vamos! —caminamos a dónde estaban los demás y nos fuimos caminando— dónde es?
Jungkook: dos kilómetros hacía allá —señale.
Felix: deberíamos llegar rápido...
Bangchan: si vamos corriendo, claro.
Jungkook: pues vamos! —comenzamos a correr, yo llevaba el plan en la cabeza... Primero era meternos en las camionetas que iban a la casa del presi, luego meternos como que somos de ahí, el tema es que solo son hombres los que hay allí... Algunas chicas se escondieron el pelo pero a Minmin se lo cortamos...— allí esta la camioneta, vamos!
Apuntamos a la camioneta y todos bajaron con los brazos en alto, entonces matamos a todos y dejamos a uno de los conductores vivo... Entramos a la camioneta y mientras yo apuntaba al conductor que estaba vivo le dije que maneje, el comenzó y siguió hasta la sede...
Minmin: me lo dejas a mí papá?
Jungkook: si Minmin... Mátalos a todos... —me bajé de la camioneta y le dí un beso en la frente— aquí nos separamos...
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Science-FictionMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...