Kim TaeHyung
A mi corta edad de 5 años yo sabía perfectamente lo que mi madre hacía y porque yo tenía tantos hermanos, era el menor de 16 hermanos, todos de madres diferentes, entonces mi madre tenía una obsesión con la idea de que yo heredará toda la fortuna de mi padre, yo no podría decir nada, sólo tenía 5 años y me gustaban mucho los juegos de mesa y las plantas medicinales...Mi madre se enteró de qué mi padre tendría hijos con otras mujeres, mi madre les dijo cosas tan feas, obscenas y macabras que ellas terminaron por suicidarse... Todas, hasta que llego la señorita Jeon... Ella era amable y también me trataba bien, ella se embarazó, entonces mi madre otra vez fué con sus cuentos pero a ella no le importó, solo la ignoró.
Ella tendría a mi hermanito menor! Estaba emocionado por eso, entonces siempre le pedía a la luna que mi hermanito este saludable y el día de su nacimiento sea sin problemas, en realidad ansiaba ver a ese pequeño niño frente a mis ojos, acariciarlo y amarlo plenamente...
-toc toc! Señorita Jeon! Como esta mi hermanito? -me acerque a ella y toque su vientre.
-patea mucho... Será futbolista? Tu que crees pequeño? -como siempre era amable, de pronto sentí una patada.
-oh! Si! Estoy seguro que sera futbolista! Esperó que no se lastimé... -sonreí y la señorita Jeon entonces llamo a la señorita Suzie, era una de las sirvientas, mi hermanito estaba a punto de nacer!! Vinieron las enfermeras y a mi me sacaron de la habitación- nace bien Jungkookie, Nace bien por favor!
Al cabo de unos minutos me dejaron pasar a ver al bebé, me subí a la cama y lo miré, era hermoso, no tenía palabras para decir lo bello que era este niño.
-señorita Jeon... Es hermoso, Kim Jungkookie~ mi hermanito!! -lo abracé.
-no Tae... El no es Kim, el es Jeon... No es de tu padre, por lo tanto tampoco es tu hermano -se me aguaron los ojos- pero pueden serlo! Te dejaré jugar por el y todo!
-en serio!? -sonreí- gracias señorita Jeon, es la mejor! -mire al bebé- seremos los mejores amigos pequeño!!
Padre intentó matar al bebé pero siempre estaba junto a el, la señorita Jeon al final no pudo con lo de mi madre y se suicidó, nunca supe que eran las cosas que les contaba mi madre a ellas, pero sabía que eran horribles, así que desde ese día llevaba a Jungkook a todos lados conmigo, lo cuidé de todo, hasta que el se convirtió en guardaespaldas y yo sólo seguí con lo mío y empezaron a gustarme mas los juegos de mesa, hasta las cartas, poker, todo! Me encantaban! Amaba los casinos! Jungkook siempre me acompañaba y al final me traía a casa, borracho pero eso no importaba, cierto?
Un día fuí sin él, aposté con un chico, aún no estaba borracho, pero el chico me habló.
-tu guardaespaldas te esta buscando desesperadamente... No es malo de tu parte? -dijo y río.
-no te importa mi guardaespaldas, cuanto apuestas? -dije tomando mis cartas.
-tengo ganas de reclutarte... 2000 dólares -tomo sus cartas y una margarita.
-reclutarme? Para qué?... Apuesta aceptada - miré mis cartas, perfecto, 6, 7, 8, 9 y 10 de picas... Escalera de color, esta vez la suerte esta de mi lado.
-va a haber un apocalipsis, sólo, ten mi tarjeta y quédate el dinero -mostró sus cartas.. que!? Escalera real de color? 10, J, Q, K y A!? -perdiste~
-nunca me había pasado algo como éso... -dije y me levanté, dijo que me quedé con el dinero asi que pedí una margarita, iba a tomarla cuando llega Jungkook y la toma por mí- hey! Devuelve eso!
-Taehyung, nos vamos ahora mismo -tomo mi mano y me llevó a casa.
-estoy deprimido... Porque hiciste eso? -la verdad, tomar me aleja de mis problemas...
-porque te hace mal y no quiero que estés así... Okey? -me abrazó y solo correspondi.
-aun asi eres malo Kookie -llegamos a casa y nos acostamos a dormír, normalmente dormíamos juntos y esta vez, no fué la excepción.
Días después
-joder! Dónde esta Jungkook!? -dije con lágrimas moriría y Jungkook me dejo sólo...
-Kim Taehyung! Idiota! Salta por la ventana! Te voy a atrapar! -gritaron, yo solo tomé mi mochila y puse algunas cosas que para mí eran importantes, luego salté y era el chico que me gano en póker, subimos a su auto.
-muchas gracias... -dije.
-Jungkook corrió hasta donde estaba yo y me avisó, me dijo que te salvé... -me miró y arrancó - las gracias son para el.
-kookie... Me dió un susto qué me temblaron hasta las nalgas... -dije y reímos.
-llegamos, bajá -baje y luego tomamos el ascensor al subsuelo número 11- aquí trabajarás tu... Te parece?
-trabajar? Que pretendas que haga!?... Yo no se hacer nada... -era la verdad.
-sabes mucho de plantas medicinales... Este será tu lugar privado dónde podrás estudiar mas sobre eso, también puedes ir al subsuelo número 13, allí esta el científico Kim SeokJin, podrías ayudarlo si lo pide...
-oh... Esta bien... -vi que Jungkook entró, entonces nos abrazamos, lo extrañé- me asustaste...
-lo siento Tae~ no volverá a pasar...
Días después
Tome las plantas y se las llevé a Jin, el las miró y asintió.
-bien Tae, con ésto podemos arreglar un par de cosas, eres muy inteligente, puedes volver -dijo hyung, yo solo asenti y volví.
-asi será mi vida desde ahora... Puedo acostumbrarme...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Wey aprendes poker solo para escribir esto :c
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Science FictionMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...