19

164 15 4
                                    

Narra Namjoon

Estaba conduciendo, iba por la carretera cuándo comienza a ser de noche, descubrimos un pequeño pueblo hecho trizas, decidimos pasar la noche, hicimos una fogata y cocinamos fideos instantáneos, luego de eso comimos y fuimos a las camionetas a dormír, pero unos idiotas decidieron salir a robar a las casas de ahí, mala idea, pues ahora son zombies... Quedamos solo los chicos que los llamamos "Stray Kids" mi escuadrón Bangtan, los niños de Tomorrow By Togheter y ya...

Entonces el plan era escapar de allí, al escapar seguimos manejando, solo tuvimos tres horas de sueño, yo aguantaba, no se si Yoongi y Jungkook También, aunque me dí cuenta de que estaba conduciendo Taehyung, el había dormido durante el día, yo intercambie mi puesto con Bangchan y entonces pude dormír bien... Pues los chicos policía estarían cuidando durante la noche...

Pude sentir el auto parar justo cuándo estaba despertando... Me levanté y miré al frente, eran dos personas, una chica y un chico... A ella la reconocí al instante, ella también al parecer, se acercaron rápidamente...

T/n: Namjoon! Chicos!

Namjoon: T/n! Hola!

Baje del auto, al igual que todos, pues la zona estaba bastante protegida y no habían zombies cerca al parecer...

T/n: chicos! Hola a todos! Les presento a mi hermano! Mark!

Mark: hola! Soy Mark Tuan!

T/n: y yo soy T/n Tuan! Jaja! Yo estube con ellos mientras estuviste secuestrado...

Mark: les agradezco por cuidar de mi hermanita!

T/n: espera... Ellos son los niños? Woaahh! Crecieron mucho! Me recuerdan??

Soobin: claro que si Noona, la recordamos!

Entonces entramos al lugar, era grande y vimos a la jefa, Suah Tuan.

Suah: bienvenidos! Espero que se comporten y ayuden con todo, soy Suah Tuan, una simple secretaría! Espero que sigan mis órdenes... Realmente yo... Necesito que lo hagan... Se quién desato todo este caos...

Namjoon: claro que la ayudaremos... Es una obligación, no?

Suah: me alegro por eso, creo que es muy lógico que Mark y T/n son mis hijos, no?

Namjoon: si...

Suah: la misión comienza en tres días, tienes tres días para todo, Mark les explicará que es lo que haremos con mi esposo, el cuál desató todo este plan...

Mark: si, quién es su lider?

Namjoon: tenemos vários líderes... Jennie, Bangchan, Solar, Nayeon y Soobin.

Mark: vengan todos los líderes conmigo entonces!

Fuimos con el y miró a Soobin, el cuál dió un paso atrás por la cercanía.

Mark: cuántos años tienes?

Soobin: 15 años señor...

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora