17

173 17 4
                                    

Jimin

Ya era tarde, debíamos acostarnos, me gire a Soobin, que estaba tomando leche para dormír bien.

Jimin: Soobin, donde dormirás? En una habitación aparte? O conmigo o Yoongi?

Yoongi: yo pateó, no es buena idea que duerma conmigo...

Soobin: no se preocupe hyung, puedo dormír solo, es más cómodo para mí!

Este niño parece tener mucha energía... Al menos se que crecerá bien, entrenado para ser profesional en lo que debe ser... En este caso, computación, conmigo!

Me levanté de mi asiento y Soobin me siguió hasta una habitación, el se instaló allí y me quedé un rato para ver si dormía.

Soobin: Hyung...

Jimin: si?

Soobin: usted y Yoongi hyung... Se quieren mucho, verdad?

Jimin: humm... No lo se...

Soobin: usted lo quiere?

Jimin: si, lo amo...

Soobin: y el a usted?

Jimin: no lo se... Y tú?

Soobin: yo? Yo qué?

Jimin: tu y Minmin —note como sus mejillas tomaban un color rosa.

Soobin: hasta mañana hyung —se volteó y pude notar como su respiración se volvió más calmada, se había dormido, salí de allí y fuí a mi habitación, donde me encontré con Yoongi, me acerqué y lo abracé, para dormír juntos.

7 años después... Narra Minmin

Minmin: Joder! Son demasiados!

Yeonjun: Tonta! Detrás tuyo!

Minmin: mierda! —disparé mientras subía a un árbol, nunca pensé que despejar la zona sería tan difícil... Escuché en la mini radio la voz de soobin.

Soobin: al Norte! Los infectados están subiendo, despejen el área!

Taehyun: enseguida! Vamos!

Ellos iban por abajo, yo iba por arriba en las paredes/murallas, como decidan llamarles, aunque estás eran de no mas de cinco metros... Si esto llega a romperse no podríamos hacer nada, aparte era bastante pequeño el área, debíamos salir a buscar suplementos y no podíamos porque estas mierdas no dejaban de amontonarse para entrar, en poco tiempo llegamos al área norte, Yeonjun y yo nos quedaríamos aquí, luego Taehyung, Jungkook y Taehyun se irían mas al esté, pues yo tenía 15 años y yeonjun 17, era más fácil, en cambio Taehyun tenía solo 13 años, era más fácil para nosotros estar solos que para el.

Habían pasado varías cosas en estos 7 años... Soobin y yo somos pareja, Yeonjun al fin esta bien con Taehyun, pero no tienen nada, Beomgyu decidió dejar esto de las armas para unirse a la unidad de enfermería, para ser doctor al igual de Jin...

Soobin ya sabe lo necesario de computación, ha escuchado un mensaje por medio de radio, pero se escuchó muy distorsionado... Aún así... Ya sabemos que hacer... Lo tenemos todo bajo control, el problema iba a ser sacar a las pocas personas que teníamos aquí, aparte de todos nosotros, estaban 15 personas más, que estaban cada uno en sus oficios, Nayeon, Keonhee y Hweein, estaban en la sección de el hospital, Moonbyul, Dahyun, Yeongyeon, Leedo y Xion, estaban en nuestra sección con las armas.

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora