7.

280 37 13
                                    

Namjoon

Ya no sabía que esperar de Jimin, miré que dejo su tableta sobre la cama, la tomé y me coloqué los audífonos, vi que la que había puesto esto era el usuario de Caroline, la cual actualmente estaba en la enfermería con Jin.

Pulse para darle play al video, iba normal, eran dos niños, uno de cabello castaño y el otro completamente negro, por un momento se me vinieron a la mente Jimin y Yoongi, Jimin por sus labios abultados y Yoongi por sus ojos.

De repente el niño de cabello negro tiro al de cabello castaño a la cama y... Oh dios mio... Si son Jimin y Yoongi... Seguí mirando, todo esto fué lo que le pasó a Jimin? Tanto sufrió? Tenía solo seis años...

Salí de la cabaña, vi a Yoongi barrer unas hojas de la entrada, caminé hasta el y le di en la cara con mi puño cerrado, solo se hecho hacía atrás y se tocó la nariz, la cual estaba sangrando.

Yoongi: pero que mierda te pasa Namjoon?

Namjoon: a ti que mierda te pasa!? —le mostré el video, el se quedó helado, como en Shookrespóndeme maldita sea!!

Yoongi: si... Eramos Jimin y yo... Pero ya le pedí perdón...

Namjoon: tu crees que un niño cuatro años menor que tu... Te va a decir "si, aceptó tus disculpa, ahora seamos amigos" después de dejarle un trauma?! Sabes el daño que le hiciste mental y físicamente?

Yoongi: lo se... Por eso soy amable con el, por eso hago lo que me dice, por eso soy su maldito perro faldero!! Crees que si el me dice "date vuelta, te meteré un puto palo en el culo" no lo haré? Lo haré porque se que lo que hice estubo mal! Quiero volver al pasado y arreglar todo con el! Si ese día tu y el no hubiesen ido a buscarme... Yo sería un zombie... Y nunca me habría disculpado con Jimin...

Namjoon: Yoongi, lo que hiciste estuvo muy, muy mal... Esperó que puedan solucionarlo... Pero no hagas algo así nunca mas... Porque si no, te golpeare tan fuerte... Hasta la muerte...

Yoongi: crees que volvería a hacerlo?

Namjoon:... No... Estoy confiando en ti... Jimin dijo que quería buscarte para que luchen juntos... Pero creo que se arrepintió nada mas llegar...

Yoongi: fue... Jimin?

Namjoon: si... Iré a trabajar, no quiero quedarme sin almuerzo

Me fuí y comencé a mover las piedras, pues prácticamente yo juntaba piedras grandes y con eso, algunas personas les daban forma de ladrillo para ponerlas detrás, para hacer un gran cercó de piedra, poco a poco extenderlo y cerrar toda la ciudad... Un poco loco, pero bueno, ya con mas de 10 piedras en la carretilla las llevé a donde estaban Taehyung y algunas otras personas haciendo ese trabajo con las piedras.

Estaba conciente que todos queríamos volver a nuestra anterior vida, por ejemplo Taehyung, era hijo heredero de todas las empresas de su padre, con firma y todo, adinerado, bueno en las apuestas, era como quien diría un Yumeko en Kakegurui, solo que en la vida real, Jungkook era guardía, sabía usar armas y algo así como guardía de Tae, pero a la vez su hermano menor..m aunque yo creo que estos dos se traen algo mas.

Jin, medico, cirujano plástico y científico, con la vida asegurada, es decir un buen trabajo, algo que le rinde muy bien, podría casarse con una linda mujer, ya que él también es muy guapo, Hoseok, especializado en armamento, viviendo bien, ex militar de las fuerzas armadas, de los mejores militares, siempre que tenían algún problema con ese tipo de cosas lo llamaban y estoy seguro que tarde o temprano nos volveríamos a encontrar para darle las felicitaciones, yo como presidente y el como mejor soldado que le sirve al país.

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora