Jung HoSeok

438 68 2
                                    

Jung HoSeok

Estaba en mi departamento mirando la tele normalmente, vi que me llegó una llamada de Namjoon, recuerdo que él era mi mejor amigo y tenemos un apodo para cada uno, la verdad no me molestaría volver a encontrarme con él, de hecho podría decir que me gustaría verlo y encontrarnos para comer algo... Salí de pensamientos ya que el celular estaba sonando y conteste.

—hey Namjoon! qué tal? —pregunte mientras apagaba la tele para escuchar mejor.

—hey! J-hope! Yo estoy bien y tu? —dijo ese apodo que lo inventó cuando nos conocimos en el ejército, ya que supuestamente yo sería la esperanza del mismo.

—muy bien Rap Monster, y me alegro por ti— le dije también su apodo en forma de venganza le llamaba Rap Monster porque rapeaba muy genial y rompía todo lo que tocaba tal como un monstruo.

—escúchame, tengo una propuesta que hacerte te enteraste pero virus que se está esparciendo por el mundo? Le llamamos el virus zombie puesto que las personas se comportan como unos zombies... Te enviaría un PDF del informe para que puedas leerlo y decidir si me ayudarás o no.

—Namjoonie~ cuantas veces debo decirte que... No me importa! Yo no leo esas cosas, sólo dime que hacer y lo haré con gustó si es por tí —rei y el tambien.

—bien! si eso es lo que dices iré a buscarte, prepara armas, comida y ropa!

—okey Nam, aqui te espero!

Apague la tele y subí a mi habitación busqué mis armas, las puse en una maleta luego busque algo de comida y agua... Lo puse en mi otra maleta y la otra maleta serviría para poner algo de ropa y alguna que otra toalla.

Namjoon vino por mí subimos mis maletas a su auto y conducimos hacia el lugar donde estaría el presidente, me dijo que baje al subsuelo número 12, asentí y bajé en el ascensor hasta la número 12 él se llevó la maleta con comida hasta el subsuelo número 14 y yo me quedé sorprendido puesto que tenía lugar para poner armas, tenía algunas municiones más y algunas armas que son más pequeñas pero que podrían volar la cabeza de alguien muy fácilmente.

Estaba sorprendido con el trabajo de Namjoon y entonces le pedí que me contará sobre ese tal virus entonces me llevo al subsuelo número trece, que era el que estaba debajo del que yo estaba, ahí había un chico, un científico más específicamente y me explicó que era el tal virus zombie, hasta me mostró quién era el infectado que estaba ahí adentró, me pareció genial y quería volar cabezas realmente.

—woo! Si a todo!

—perfecto! Les parece si comemos algo? —dijo Namjoon—

—hay comida? —pregunto el de labios abultados.

—pues si... Pero yo no se cocinar...

—yo si! —dijimos Jin y yo al mismo tiempo, al final Jin fué quien cocinó, pero que hace este hombre con la comida!? Magia!! Esta delicioso.

Ahora praticaré con armas en la terraza del edificio, matando a zombies que estén abajo... supongo que puedo acostumbrarme a esto, claro... que sí!! porque no??

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora