New Baby On The Block.

131 15 4
                                    

Y así fue... John había recibido la noticia desde su casa, la empleada doméstica de la residencia Deacon había recibido al pequeño Oliver... Los cuatro llegaron en un santiamén. Era un niño sumamente precioso, tenía el cabello color castaño claro, de piel blanca y un rasgo muy poco común, el ojo izquierdo era de color avellana mientras que el derecho era verde grisáceo, ese tono de color de ojos era de John y el tono avellana era propio de los ojos de Mariana... Venía con toda la energía del mundo, pues era de un llanto muy fuerte.

En cuanto llegaron, Mariana estaba acostada con el niño en brazos... A John le escurrían las lágrimas de la inmensa felicidad que sentía en ese momento... Se acercó y enseguida, lo tomó en sus  brazos agradeciendo a su esposa por el gran regalo que le había dado. Mariana no tardó en notar el golpe que su esposo tenía en el ojo, a lo que John llamó" un golpe con uno de los instrumentos". Acto seguido, llevó a su esposa y a su hijo al hospital para asegurarse que todo estuviera bien y así fue... Era un bebé perfectamente sano y pronto pudieron regresar a casa... Mariana estaba un poco agotada y les pidió de favor que regresaran el día de mañana. Los tres amablemente, accedieron.

.- No te preocupes, querida... Hay más tiempo que vida.- Dijo Freddie.
.- Si, mañana mismo estarémos aquí para ver al bebé.- Agregó Brian
.- Si...Disculpa, Mariana, yo tengo un compromiso mañana, tengo que realizar unas pruebas a la nueva batería y mi hermana, Claire se irá de viaje mañana y tendré que acompañarla,pero ten seguro que vendré a conocer al pequeño.- Se excusó Roger, no tenía que hacer nada, simplemente no quería estar ni con John ni con Brian. Al menos, por ahora.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora