John se dio cuenta que ella era una réplica femenina de él... Era tímida y muy tranquila... No mantenía contacto visual con él, sino que su mirada estaba fijada en el infinito. Aún así, no se perdía de ningún solo detalle de lo que John decía. Para Mariana , las palabras de John parecían ser la vida misma.
.- Sigues siendo una chica muy callada.- Observaba Deacy.
.- Cómo tu... Así de callada.- Respondió mientras observaba que el cigarrillo de John se había consumido por completo.A decir verdad, ella no era cómo las demás chicas... Era profundamente hermosa y curiosamente, esa belleza si era compatible y armoniosa con su mente y eso, no era tan común. También le gustaba que cuando ella hablaba, era demasiado firme , demasiado directa... Era demasiado fuerte.
.- Bueno, escuché que pronto van a estar de gira en Japón... Eso es un gran paso, John. Sin embargo, lamento no poder estar ahí.- Puntualizó ella.
.- Me imagino que ser doctora debe de ser...
.- Absorbente... En efecto, lo es.- Completó la chica
.- Pero cuando gustes puedes llamarme.- Le dijo cuando le entregó una tarjeta de presentación que decía claramente:Dra. Mariana Jenkins
Cardióloga
Remington #25, Londres.
334256755
.- Bien, entonces...¿Te volveré a ver?
.- Si, presiento que si. Hasta entonces, querido John.- Fue cuando ella se le acercó y besó su pálida mejilla... John pudo aspirar de su cabellera castaña el aroma más seductor del mundo... Era Vainilla y Orquídeas... Sabía que él estaba a punto de explotar... Pero hubo un poder divino o que por la gracia de Dios mismo que se pudo contener....- A--Adiós, Mariana.- Tartamudeaba y sentía que su corazón latía a mil por hora... Pronto lo haría hacer fallar.
En cuanto se fue, se escondió detrás de una pared y su virilidad por fin, estalló por ella, por ese leve y tonto beso en la mejilla... Por su perfume, por su presencia, por toda ella.
Había llenado su pantalón con el líquido propio de la excitación... No podía creerlo, también ella era capaz de provocar lo que alguna vez Brian le hizo sentir...
Era tiempo de volver con los chicos.
____________________________________
Si, queridas mías. John es todo mío... Por ahora.... Jejejeje... Hasta yo me enrojecí al escribir esto.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanficBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.