Now I'm of consenting age
To be forgetting you in a cabaret
Somewhere downtown
Where a burlesque queen
May even ask my name. But it's better If You do- Panic! At The Disco
_____________________._______________Después de haber sostenido una plática tan ilustrativa con John, Brian asumió que la relación tenía con el joven castaño era historia y que, había encontrado a alguien... ¿Mejor que él? No lo sabía...¿Un hombre o una mujer? Tampoco, pero él debía seguir como si nada, cómo si nunca...
Había pasado una semana después del encuentro de John y Mariana. Él no dejaba de llamar , y, por obviedad , los demás se daban cuenta de que John no era el mismo chico tímido, lo encontraban inclusive radiante y más ocupado de su apariencia física, eso que no le parecía no preocuparle en un cierto periodo, en cierta etapa de la vida.
En ese momento, Queen se encontraba de gira en Japón, que en verdad, fue un gran éxito. Fueron todo un suceso y para ellos, eso era un gran paso en su faceta cómo músicos. Mencionar a QUEEN era el éxito asegurado.
Brian ya había decidido hacer su propia vida y dejar cerrado ese capítulo en su vida llamado "John Deacon"... La siguiente parada era curiosamente, París, el país que vio crecer y formar al amor creciente y el presente de John , Mariana.
El se preguntaba cómo la había pasado viviendo en ese país y sonreía porqué París era parte de Mariana y a su vez, Mariana era parte de París.
.- ¡John, querido! Parece que este lugar te está agradando en todo sentido.- Observaba Freddie.
.- Pues te diré , Freddie... Este lugar tiene todo, tiene historia y paisajes hermosos.
.- Dime, querido y se sincero... ¿Alguien más te gusta?.-
.- Si.- suspiró amplia y profundamente , cómo si se hubiese liberado de un peso enorme.
.-¿De quien se trata, adorado?
.- De... Una chica que era mi compañera de bachillerato y que residió aquí... Regresó a Londres y créeme... Es la mujer más hermosa del mundo.- Lo dijo cómo si la tuviese en frente.
.- Pero...¿Y Brian? ¿Ya no lo amas?
.- Eso se apagó hace mucho... Ni él ni yo sentimos nada más.-
.- Bueno, debo conocer a la celestial joven que te hechizo... Eso es un hecho.- Afirmó Freddie decidido.Cayó la noche y el público francés se rindió ante QUEEN... Firmaron muchos autógrafos y pronto regresaron al hotel donde se hospedaban... Freddie y John se fueron a dormir, pero en lo que respectaba a Roger y a Brian, seguían despiertos...
.- ¡Basta ya, Brian!
.- Tienes razón, es momento de dejar todo atrás
.- Bien, nos iremos a Moulin Rouge.- Decidió Roger
.- ¿Perdón? ¿A dónde?.- Preguntó incrédulo
.- ¡Es momento de que conozcas otro panorama! Despejate, Brian.- dijo Roger emocionado y muy feliz.
.- Está bien... Cualquier cosa es mejor que nada, supongo.Tomaron un taxi y se dirigieron al lugar... Brian en primer plano, pidió un daiquiri de frambuesa y por lo que observo, no era muladar, sino un lugar muy Avant Garde (moderno) y así pasaron las horas y también pasaron, de igual forma, los daiquiris... Roger estaba muy animado con las bailarinas, Brian ya quería irse...
.-Roger, por favor, hay que irnos. Yo no estoy acostumbrado a...
.- ¡Silencio! ¡Escucha, van a presentar a la nueva estrella de Moulin Rouge! ¡Observa!.- Le gritaba Roger.
De pronto, se apagaron las luces y salió a bailar una bailarina preciosa, que llevaba por nombre, Danielle.Era castaña , con el cabello color negro y de presencia muy elegante... A Brian, de pronto, se le esfumó el mareo de tanto alcohol y quedó hipnotizado con aquella joven bailarina.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.