No sé
Como explicarte lo que siento
No sé
Si una cancion es suficiente
Es que ni yo
Entiendo lo que me pasa
Será tanta cordura que me atrapa
Y solo muero por tiQue por un beso rompería el cielo
Desnudaría todos mis sentidos
Que por amarte cambiaría el aire, que respiro
Que inventaría por ti mil maneras
Para que seas mi paz, mi primavera
Para que me ames como quieras
Para que me ames."No sé"
Jean Paul Strauss.
____________________________________Roger estaba encantado... Ella era una mujer verdaderamente exquisita. Incluso con una bata de satín sencilla, se veía realmente hermosa... Llevaba al pequeño Richard consigo y ya podía ver sus rasgos con más claridad.
.-¡Roger!.- Corrió Mariana para abrazarlo.
.- ¡Hola! ¿Cómo estás, Mariana?.- Y Roger la tomó entre sus brazos con ternura.
El bebé lo reconoció de inmediato y sin pensarlo dos veces, estiró sus manos queriendo que Roger lo cargara . El baterista no tuvo ningún problema en cargarlo. De hecho, le tenía mucho cariño.
.- ¡Richard ha crecido bastante y no se parece a John en lo absoluto! ¡Se parece a ti!.- Exclamó.
El niño tenía el cabello castaño oscuro, lacio, era de tez blanca rosácea... Algo si era bastante extraño, el ojo color verde grisáceo si era exactamente de Deacy.
.- Pasa, Roger. Bienvenido.-
Y entró a la casa que lo envolvía en un ambiente muy cálido, era cómo si hubiera entrado en una vaporosa dimensión color durazno y que, a la vez, destellaba... Era maravilloso.
.-¿Gustas algo de tomar?.- Ofreció Mariana.
.- Ehhh... Sólo un vaso con agua, por favor.- Bien sabía él que en otra circunstancia, pediría un cigarro y un tarro de cerveza helada, pero esto era serio y volvió a mirar al bebé, quien no paraba de reír.
.- Tu hijo tiene unos ojos extraños... Es decir, su ojo izquierdo es avellana cómo tus ojos y el derecho es verde cómo los de Deacy... ¿Qué le pasa?.- Preguntaba Roger lleno de curiosidad y de confusión, pues nunca había visto algo así o no recordaba.
.- Oh, se llama heterocromía... En el caso de Richard, sólo es congénita.- Explicaba Mariana.
.- Ah...¡Ah! ¡Si me acuerdo de alguien que tiene algo así, David Bowie es así y se ve genial!.-
.- Algo parecido, por qué hasta dónde yo sé, lo de David fue producido por una pelea.
.- ¡Pero de todos modos le queda super bien y a Richard se le ve perfecto!.-
Entonces, Mariana le llevó el vaso...
.- Oh, Rog... ¡Me alegra mucho que estés aquí! ¿Qué haces aquí en París?.-
.- Sólo estoy de vacaciones... Ya sabes... La banda ha estado trabajando bastante y Paris me parece un buen lugar para relajarme y aparte, debo que lograr conquistar algo a toda costa.- Confesaba.
.-¿Ah, si? ¿A qué te refieres?
.- Pues ni tu estás para saberlo ni yo para decírtelo.-
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.