En un sueño tu llegaste a mí...Hoy no sé cómo estar ya sin ti... Tal vez es amor. "Tal vez es amor (I Think I'm In Loved) Spanish Version- Jessica Simpson.
_______________&&___________________La chica ejecutaba un baile impecable , sus movimientos eran totalmente armoniosos y delicados...Brian caminó hasta el frente para poder admirarla mejor. En ese momento pensaba... ¡Al diablo John! Era lo que se repetía y cuando acabó el número de Danielle, no dudo ni un segundo y le pidió ayuda a Roger para poder llegar a verla aún más de cerca...
.-Roger, estás loco...¡No puede ser que de buenas a primeras quieras platicar con una bailarina de Moulin Rouge!.- Decía Roger.
.- ¡Tu haces eso todo el tiempo, Roger! Tu les hablas a las chicas y no sólo conversas con ellas...¡Sino que te revuelcas con ellas!.- Respondió Brian idea forma impaciente y directa.
.- Bueno, es que yo....
.- Nada, Roger. Si tú no me ayudas, yo me le acercaré.- Decidió Brian.Mientras tanto, en el hotel parisiense en el que se hospedaban, John se encontraba en su habitación... Pensativo y con la mirada perdida... No podía dejar de pensar en su nuevo amor naciente y decidió que no valía la pena seguir guardando tanto amor... Claro que no iba a decírselo o al menos no, por el momento o lo mejor sería demostrarlo, tratar de conquistarla y así, no sería tan complicado.
Pero en realidad, si lo era... No entendía porque fue tan fácil llegar al corazón de Brian y ahora se le iba el pensamiento solo empezar a tratar a Mariana.
Solo tomó unas hojas y un lápiz... Y de la nada, comenzó a escribir, las palabras parecían nacer del alma:
Mariana:
Ahora que QUEEN está de gira en París, no puedo dejar de pensar en como habra sido tu vida en este país tan hermoso... El público nos adora y, está noche, mi bajo , era cómo si supiera que existes tu... Cada riff que hiciera, era cómo si te tratara de decirte algo, pero aún no sé que es. Espero me contestes, porqué eres la mejor amiga que jamás he tenido, no quisiera perder ningún tipo de contacto contigo.
Sin más, me despido.
Por siempre tuyo,
John..- Soy tuyo, Mariana... Tuyo y de nadie más.- Pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.