Final Alternativo

92 9 14
                                    

Pasaron años desde la operación de Deacy y su boda con Brian. Roger y Mariana decidieron irse a vivir a Francia, para formar una familia perfecta al lado de Richard Oliver y Rufus Tiger.

Sin embargo, tanta felicidad, a veces puede asustar a los que la viven y la enfermedad de Freddie no se podía ocultar. Roger y Mariana eran los que se encargaron de la prensa y a los que querían intervenir en su vida, pero Freddie ya tenía demasiado sufriendo los despiadados dolores de su enfermedad para enfrentar a los medios.

Después de los funerales del chico persa y a su vez, mejor amigo de John Deacon, este perdió la cordura y cayó en una profunda depresión, que ni siquiera Brian aliviaba.

Una tarde del 2 de Diciembre de 1991, John Deacon se suicidó, dejando a Brian destruido y totalmente solo.

Jean y Hilary, que eran los hijos adoptivos de Brian y John, se ocuparon en cuerpo y alma de él. Hasta que decidió finalmente seguir adelante con Queen y con Adam Lambert, a quien conocería más adelante.

Pensó que la mejor manera de honrar a a su gran amor era seguir creando e inspirar a las personas a continuar con la vida que incluso, creó una fundación para prevenir el suicidio y en todas las presentaciones, siempre lo mencionaba y gritaba cuánto lo amaba.

Mariana Jenkins Taylor, su ex esposa, escribió un libro de memorias sobre él y de encargó que John continuara vigente en el mundo con sus maravillosas canciones.

Why can't you be happy at the Emerald Bar?

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora