Cuando se fundieron en ese abrazo, hubiera parecido que el tiempo no pasaba y que nada más existía en tal momento, solo ellos dos. Deacy sintió algo cómo que llenaba otra vez su autómata y tan programable vida y sabía que ella también sentía lo mismo.
.- ¡Por todos los cielos! ¡Cuánto tiempo sin verte!.- Exclamó John.
.- Desde los 15 años, John... No nos hemos visto desde el bachillerato.- Recordaba Mariana con exactitud.
.- No has cambiado mucho.- Notó John. A pesar de que era una adulta hecha y derecha, tenía aún la mirada pura de una quinceañera...Los dos habían nacido y crecido en Oadby, eran vecinos , sin mencionar que el padre de John era íntimo amigo del progenitor de Mariana... Así que se podría decir que eran bastante cercanos.
.- Ehhh... Bueno. ¿Y cómo has estado?.- Preguntó Deacy casi tartamudeando.
.- Pues hace tres meses que regresé de París. Ya me había establecido allá , pero vine a visitar a una tía y además que tenía que venir a una conferencia de Medicina .- Explicó Mariana.
.- ¿Perdón? ¿Medicina? ¿Eres doctora?.- Preguntó John con gran sorpresa.
.- Ehhhm... Si... Soy Cardióloga. Y tú eres el bajista de QUEEN.- Afirmaba ella... Nunca hubiera imaginado que ambicionabas ser una estrella de Rock.-.- No. Si, o sea, si pero no... Lo que quiero decir es que si terminé los estudios... Estudié Ingeniería Eléctrica.- Respondió.
.- Los circuitos, el amor de tu vida.- Mencionó ella, mientras caminaban juntos , sin rumbo...
.- No tanto... Sabía quién era el amor de mi vida, o la verdad, creía saberlo...- Dijo John cuando volvió a verla.
.-¿En serio? ¿De eso se puede tener la seguridad? Digo, yo solamente he amado pocas veces... El amor hacía la medicina y... (Parecía que en algún instante iba a decir " Y a ti, John") a algún recuerdo de mi juventud.-
.- Si, nunca se sabe.- Confirmo él.
____________________________________
Owww, amo poder vivir mi momento...
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.