Burn 🔥

215 18 7
                                    

Be anyone you want to be
Bring to life your fantasies
But I want something in return

I want you to burn
Burn for me, baby
Like a candle in my night
Oh, burn
Burn for me, burn for me.

"Burn"
Tina Arena.
____________________________________

Eran las 5:00 a.m. y John había recibido una llamada del berrinchudo rubio Roger, quien le informaba que Brian estaba en un estado deplorable y que ni ganas tenía de levantarse...

.- John, Sé que la mayoría de las veces actuó cómo imbécil, pero me he dado cuenta que tú y Brian se han entendido muy bien... Mira, solo te estoy pidiendo que lo ayudes. Creo que a ti si te escuchará.- Le Suplicaba Roger.

.- Está bien... Por mi no va a quedar. Hablaré con el.- Murmuró.

De inmediato se tomó una vigorizante taza de café y partió a casa de Brian... Tocó dos veces y su "brisa marítima" lo recibió y tal cómo le contó Roger, estaba realmente en muy malas condiciones... El joven entusiasta de la Astrofísica lucía de lo peor... Estaba sucio , ojeroso y por increíble que pudiera parecer, más delgado.

.- ¡Brian! ¿Tus padres están aquí?
.- No, John. Solo estoy yo... Mis padres se fueron a Hampton a visitar a... No me acuerdo, así que me encuentro en la total soledad, sin mi Terrence...- Confesó. Estaba atravesando un periodo de depresión debido a la muerte de su erizo.

.- Bri, se que es difícil poder levantarse en este momento, pero no puedes descuidarte de ese modo... ¿Al menos ya has comido?

.- No, y no creo que te interese.-

.- Lo que no me interesa es lo que tú creas que me interese... Por lo menos, bañate. Vamos.- Lo alentaba el joven castaño.

Buscó una toalla entre sus cosas y ropa limpia... Brian se encontraba hecho trizas... Estaba arrojado en una esquina llorando desesperadamente. John corrió en su auxilio e intentó reincorporarlo.

.- Vamos, te ayudaré a desvestirte.- Le decía cariñosamente mientras le quitaba la muy sucia playera que tenía y los boxers de franela , dejando así al descubierto su delgado cuerpo totalmente desnudo y pudo notar que sus huesos se marcaban más... A pesar de su visible deterioro físico, para John era aún de las cosas más bellas del mundo y lo ayudaba a bañarse... Le ardían los ojos al darse cuenta que era tan frágil cómo una figura de porcelana... Incluso al llenarlo de jabón, le daba miedo llegar a lastimarlo...

.-John...¿Por qué haces esto?.-
.- Por la misma razón por la que tú me cuidaste cuando me dio alergia con los lápices para los ojos.- Respondió.
.- Me han contado que ahora estás enamorado de una chica que volvió a Londres y no sé que más...- Comentaba el delgado con un tono de voz un poco melancólica.

.- Es una joven que fue mi compañera de bachillerato y se tuvo que ir a París... Ahora ha regresado, y te mentiría si te dijera que me da igual, porqué  alencontrarme con ella, no pude evitar enamorarme.- Confesó John.

.- Oh, vaya, entiendo.- Respondió mientras se enjuagaba el jabón.

.- También hay rumores o al menos, escuché que tuviste un pequeño affaire con una bailarina en París.- Le espetó Deacy.

.-¿Hablas de Danielle? Pues sí, me gusta mucho, si puedo ser sincero.

.- Bueno... Tenemos una presentación en California en un mes... Quizás te puedas distraer si la invitas.- Sugiría John.

.-Y tu invitas a tu amiga de la infancia... La quiero conocer.- Dijo Brian.

Y al terminar de bañar a Brian, lo ayudo a cambiarse de ropa...

.- Te prepararé un té y una buena ensalada.- dijo John.

Le había preparado un té de jazmín para relajarlo y una ensalada con manzanas , apio y zanahorias.

.- Brian, lo de Terrence no será fácil de superar, pero al menos, trata de no perjudicar tu salud, que es lo que más importa.- Impuso John sin ser autoritario.

Al poco rato, Brian estaba dormido y John solo lo cubrió con una manta... Lo besó en la frente y se marchó.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora