With The Moon As Witness

139 16 9
                                    

Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her.
"And I Love Her"
The Beatles.

Después del increíble acto sexual entre Brian y John, este último estaba próximo a casarse... Lo haría inclusive sabiendo que no solo amaba a su próxima esposa, sino que también estaba enamorado de su primer amor , su chico esbelto y de andar depresivo...Su Brian. A las 8:00 p.m. , la luna estaba en fase llena y  tan brillaba intensamente que parecía una enorme perla pegada en un cielo oscuro... La novia se aproximaba junto a su padre para acercarse a su amado John. Ella resplandecia como si fuera una diosa de plata , cosa que hizo temblar el alma de John... Brian en parte, se sentía culpable, no podía creer que era el motivo de discordia entre ese matrimonio tan pulcro y mejor, fue a la barra de bebidas para ignorar aquel momento de amor nítido, él sería el segundo en la lista de prioridades de su bello Deacy, pero no le importaba mientras eso le permitiese estar con el, ocasionalmente.

.- Mi adorada esposa, te tomo a ti como mi compañera de vida, como mi amante y como el amor de toda mi alma... Estaré junto a ti , hasta que la muerte nos separe.-

Recitaba John desde el fondo de su corazón, aunque bien sabía que también amaba con todo su corazón a Brian.

.-John, más que un recuerdo inolvidable para mí, te has vuelto la razón de mi vivir y yo a ti, te tomo como mi vida entera, cómo mi principio y cómo mi fin. También juro por esta luna hermosa, que jamás te dejaré de amar.

Y así, terminaron por besarse de una manera intensa , ardiente y sensual, que estremeció a todos los invitados... Tanto así fue, que Dan y Roger se escondieron tras los arbustos para desahogar el potente deseo que les produjo el beso de John y su amada esposa... Quién ya era Mariana Deacon... Después tomaron un hermoso Rolls Royce blanco que los llevaría al aeropuerto rumbo a Alemania, dónde sería su luna de miel...
---------------------------------------------------------
Y así, chicas, me casé con John Deacon, aunque sea en un sueño... Realmente sentí que me estuviese casando... Pero Brian y John se siguen amando con intensidad y aún no lo sé.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora