Y así me pierdo en ti
yo dejo de existir
y nace un sol
la luz de nuestro amor
y una canción
la musica que hacemos cuando hacemos el amorCada mañana
me enseñaré a quererte
como si fuera nuestra primera vez
y nunca olvidaré
lo bello que es amarteY así perdido en ti
aprenderé a amar
y a vivir
un eterno amanecer
que si me di
nos llene de placer cada mañana
hasta morir..."Cada Mañana"
Benny Ibarra.
____________________________________Después del desastroso día de campo de Freddie, Brian y John, era momento de regresar a casa.John estaba sin poderse dejar de rascar... Estaba lleno de picaduras de mosquitos , Freddie estaba desvelado y Brian muy cansado.
.-Les dije a los dos muy claro que no era buena idea esto del campamento.- Dijo John.
.- Vamos, querido... No puedes estar peor que yo. Tu roncabas cómo si fueras un tractor.- Comentó Freddie que llevaba puesto un antifaz Magenta.
.- Bueno, para mí que no estuvo tan mal.- Terció Brian.
.- Deacy...¿Recuerdas ese olor cómo a rata muerta que percibimos anoche? No vuelvas a dejar que Bri coma frijoles o al menos, cuando yo esté presente.- Burlándose Freddie... Lo cual hizo que Brian se sintiera vergüenza. Sabía que no se la acabaría con Freddie, quien se lo echaría en cara por un buen tiempo.
Por fin llegaron a Garden Lodge... Freddie sacó su maleta , sacó sus llaves y abrió su puerta.
.- Gracias niñas por el paseo... Y no haremos ningún campamento otra vez... Buenas tardes.- Se despidió.
Al fin, Brian y John llegaron a su nidito... Lo primero que hizo John fue ir a la regadera y tomar un baño de agua tibia.
Brian inmediatamente sintió el deseo de querer compartir ese momento y tan pronto se desnudó, entró a la ducha...
.- ¡Brian!-.
.- Te deseo, John.Compartieron un apasionado beso debajo del agua... Deacy lamía toda la extensión del cuello de Brian. El más alto suspiró de placer y mientras tanto, estrujaba el delicioso trasero de su pequeño bajista, lo acariciaba... Ese tipo de caricias le encantaban a John, lo que provocó que tomara el miembro de Brian, acariciándolo de arriba hacía abajo, primero muy despacio y después bastante rápido... Muy rápido. Hasta que del glande de Brian brotaba un líquido marfileño y su erección era la prueba viva de que realmente, estaba excitado.
Entonces, tomó a John con fuerza y lo puso de espaldas, llenaba de besos toda su espalda y con su mano derecha lo complacía... John estaba muy lubricado y más cuando Brian le dijo al oído... -.John, eres exquisito. No puedo más.-
John le imploró que entrara y así lo hizo... No le había costado mucho trabajo entrar,... Las embestidas eran salvajes, pero a eso John lo llenaba de placer .
La regadera se llenó de placer y del aliento de los dos... Después de que Brian se derramará, John se hincó y se llevó a la boca toooodo el miembro de Brian. Lo acariciaba con su lengua, lo chupaba y lo succionaba, hecho que hizo que Brian le jalara el cabello castaño y de pronto, se dejó venir en su boca.
El sabor era maravilloso... El elixir del placer, exquisito.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.