Remordimientos

315 39 16
                                    

Deacy sabía que había hecho mal al no quedarse con Bri e irse con Roger, pero era una cuestión de que nadie sospechara nada, ni siquiera el rubio temperamental. Con que Freddie lo supiera, ya era suficiente.

Ya no había necesidad de ir con las amigas de Roger, pues él le acababa de decir la verdad entre líneas...

"Espero que se encuentre bien" pensaba el chico castaño, no sospechando que Brian se hundía en el peor de los dramas... Esa noche, el rizado no podía conciliar el sueño, solo rodaba en su cama, hasta que se levantó a encender la luz y sacar uno de sus tantos libros de Astrofísica. Se sentó sobre la cama y empezó a leer....

.- Rubio insolente, más te vale no tocar a mí Deacy porque si lo llegas a hacer, tendrás que usar algún sombrero , porqué te arrancaría esos cabellos de ángel que te cargas🤬

Mientras en el apartamento de Roger, estos no paraban de hablar , sobre todo el chico rubio, quien había sacado su anuario de la preparatoria y le contaba a Deacy todas sus aventuras...

.- Roger, no lo puedo creer. Ya casi es media noche y tú no has parado de hablar.- Dijo Deacy con impresión al ver que Roger iba a tomarse su cuarta cerveza.

.- Deacy, pero si la noche es joven, y nosotros también lo somos.- Mencionó el ojiazul, quien ya se encontraba un poco ebrio.

Sus mejillas ya estaban coloreadas , tenía mucho hipo y no podía dejar de carcajear.

.- No me imagino cómo se ponen Fred y tú cuando se van de fiesta.- Pensó Deacy en voz alta.

.- ¡Somos imparables, amigo! El fue quien me presentó a mí Chelsea, a propósito.- Balbuceaba.

.-¿Chelsea? Pensé que ella te había terminado ya.-

.- Es cierto,John. Me terminó, pero pásame ese teléfono y le marcaré... Le diré que la extraño mucho.-

.- No le marcarás a nadie...¿Me escuchaste, Meddows?.- Ordenó Deacy, llamándole por su segundo nombre

De pronto, Roger al querer alcanzar el teléfono, cayó a las piernas de John. Le había ganado el sueño... Roncaba como león. Deacy lo acomodó en su cama y el se retiró tranquilamente al sofá con una cobija que había en el clóset.

Al poco tiempo, John se quedó dormido, pensando si en algún momento, pudiera estar con Brian.

________&&&________________________

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora