John y Brian recorrieron las hermosas calles de Escocia sin que nadie los pudiera juzgar pasaban y admiraban la belleza los castillos que se encontraban en los preciosos valles. Aunque si sentían una brisa por demás heladas que les cortaban las mejillas hasta el punto de colorearse de un tono rojizo.
En el camino, encontraron una gran pista de hielo en la que varias familias se reían e incluso parejas muy felices. Les gustaba la atmósfera que se creaba... Llena de calidez y amor.
Pronto llegaron a un pueblito muy pintoresco que no era muy habitado en el que se encontraron una tienda llena de antigüedades, eran piezas muy hermosas...
.-¿Sabes? A mí padre le gustaban mucho las guitarras.- Dijo el castaño, quien observaba una guitarra hecha de nogal.
.- Oh, me gustaría conocerlo, me gustaría conocer a toda tu familia.- Se emocionaba Brian
.- Es que, mi padre... Falleció cuando aún yo era un niño.- Dijo Deacy, mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.
.- Lo siento mucho, de verdad.- El rizado sintió vergüenza por si mismo.
.- No, Brian... La vida es algo muy breve e inesperado. Además, no te lo había comentado nunca.- Respondía John con nostalgia.
.- Eres maravilloso, John... Nunca olvides eso... Tu me gustas mucho.-
.- Tu también me gustas mucho, Bri.-
Y pronto compartieron un beso muy tierno.
Unos días después, tuvieron que regresar a Londres, con sus respectivas familias... Todo parecía marchar como siempre, hasta que, sonaba el teléfono de la familia May.
.- Hijo, te llama tu amigo Freddie.- Le comunicaba su mamá, Ruth May.
Brian había bajado las escaleras para tomar la llamada.
.- Bri, querido... Tengo una noticia, un representante de una disquera nos quiere conocer, nos vio tocar en el bar la noche anterior y parece estar interesado... Ya se lo dije a John y a Roger, nos quiere ver mañana en Bishop's Park a las 2 de la tarde. Arreglate como si te fueras a ver a Deac, Ciao!!!
Oh, cielo santo... Uno de sus más grandes sueños prometía cumplirse y que mejor si era al lado del hombre al que amaba.
.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.