Cena con los suegros

248 34 2
                                    

Brian por fin había logrado salir del hospital. Los chicos decidieron acompañar a sus padres para poder estar con él...

Roger había comprado un pequeño pastel de frutas para la familia, en señal de disculpas y arrepentimiento por su comportamiento nefasto  Freddie todavía regañaba al rubio por semejante berrinche que había armado, tal como si fuera un hermano mayor reprendiendo a su hermanito pequeño. En cuanto llegaron a la residencia May, al rubio solo le quedaba pedir disculpas tanto a Brian cómo a sus padres.

.- No te preocupes, Roger. Olvídate del asunto... Te conocemos de toda la vida y sabemos qué sueles ser muy explosivo y no piensas antes de actuar en algunas ocasiones.- Dijo Brian quien estaba sentado en un sillón, aún convaleciente.

.- Todos vendremos a verte hasta que te recuperes, querido... Nos turnaremos, por lo pronto, descansa.- Mencionó Freddie.

Y así se fueron Roger y Freddie, porqué Deacy  ya tenía a la familia May más que ganada, de hecho, Ruth lo llamaba cariñosamente "Johnny" y ocasionalmente se quedaba a dormir con ellos en la recámara de huéspedes, aunque después escapara de esta y se trasladara a la recámara de Brian y en el estado de Brian, no iba a ser la excepción.

La madre de Brian preparaba la cena y dijo.- No sabes cuánto nos alegra que Brian tenga a un amigo tan amable cómo tú, Johnny.-

.- Toda la razón, querida. Brian, necesitas hacerte de más amistades como John.- Coincidió el señor Harold.

.- Oh, si padre. John ha resultado ser más que un buen amigo para mí, sino un confidente sin igual.- Le dijo Brian mientras que por debajo de la mesa, acariciaba con la pierna el pie de Deacy... Hecho que lo hizo sonrojarse.

Pronto acabaron de cenar y todos fueron a dormir, a media noche , Deacy se fue con Brian.

.- No sé cómo pudieran reaccionar tus padres si se llegan a enterar de lo nuestro.-  Susurraba Deacy.

.- No lo sabemos, Deacy... Te adoran y además, debemos disfrutar el presente.- Respondió Brian.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora