Vuelo de Pesadilla.

141 16 16
                                    

Oh I want to say this right
And it has to be tonight
Just need you to know, oh yeah

I don't want to live this life
I don't want to say goodbye
With you I wanna spend
The rest of my life.

"How Did I Fall In Loved With You"
Backstreet Boys
____________________________________

Llegó el gran día... Brian se dispuso a poner en su maleta las cosas precisas para poder pasarla bien en California. No podía faltar un buen protector solar, unas buenas bermudas y camisas ligeras para el sol... También no podía dejar de lado unas sandalias resistentes para poder disfrutar en los malecones , gafas de sol y una cámara fotográfica... La noche anterior había hablado con Danielle y ella dejó en claro que llevaría sus cosas...Ella ya se encontraba en Londres para irse con él y así durmió toda la noche... Ansioso para ser ciertos...¿Quién o cómo sería la chica que le quitaba el sueño a Deacy?

A la mañana siguiente, llegó a tiempo al aeropuerto de Londres y ahí estaban: Roger , Freddie , John y a su lado, una joven de complexión menuda , rasgos finos , labios gruesos y rojos , cabello lacio y castaño y de piel de porcelana...John la tomaba de la mano.

.- Brian, te presento a Mariana Jenkins, una vieja amiga del bachillerato... Mariana, él es Brian May , el guitarrista de la banda.- Los presentaba Deacy... Al ver a Mariana, Brian se comportaba como si fuese un scaner.

.- Oh, mucho gusto, Mariana.-
.- Igualmente, Brian... Me da mucho gusto conocerte.- Respondió ella.

.- Vaya, Deacy supo escoger muy bien... Por cierto. Tu "mujer" , no ha hecho acto de presencia... Ay, no... Ya viene.- Dijo Rog en tono desilusionado.

Y así era, se aproximaba una mujer de alta estatura, cabello castaño oscuro , ojos negros y de presencia imponente, blanca pero con un tono rojizo en sus mejillas... Portaba un vestido rojo muy ceñido a su cuerpo y tacones negros... Era muy llamativa.

.- Chicos, ella es Danielle Thomas, mi nueva amiga parisiense.- Decía Brian

.- En realidad, no soy parisiense, también soy inglesa, pero me da mucho gusto conocerlos... Je suis très content... ( Estoy muy contenta).- Mencionaba Danielle.

.- Igualmente, Danielle. Encantada de conocerte.- Le comentaba amablemente Mariana, quien también, comprendía y era Franco parlante.
.- Muchas gracias, querida.- Respondió.

.-¡Oh, querida, luces genial!.- La elogiaba Freddie Mercury por ser igual de estrafalaria cómo el.
¡Nah!- Murmuró el rubio.

El tiempo de abordar se acercaba y los asientos iban de está manera
Freddie, John y Mariana
Danielle, Roger y Brian.

.- Genial, voy a sentarme al lado de la cabaretera de cuarta de Brian.- Dijo Roger de mala gana.
.- Quisieras ser y lucir igual de espectacular cómo yo, rubia oxigenada.- Le respondió Danielle.
.-¡Chicos, ya basta! Y Roger... Ya deja a Dan en paz, te guste o no, es mi amiga.-

Deacon y Mariana se encontraban tomados de la mano y platicaban con Freddie.
Mientras Danielle Thomas y Roger Taylor no paraban de pelearse y Bri, solo los aguantaba.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora