A la mañana siguiente, Brian fue quien había llegado primero a los ensayos (Eso era lo habitual) pero está vez se veía demasiado pálido y ojeroso... Había pasado una noche pésima entre celos y enojo. No podría estar peor... O bien , quizá si. Ya habían pasado 10 minutos y nadie llegaba.
Estaba a punto de estallar de furia, pero sabía que eso no era su estilo.
Llegaron los más jóvenes (Roger y Deacy).
.- ¿A qué deidad debo agradecer porque ustedes han llegado?.- Dijo Brian sarcástico y enojado.
.- Lo sentimos mucho, Brian... Roger tomó mucho anoche , se mareo y tropezó.- Justificaba Deacy.
.- ¿Ah? ¿Estás borracho, Roger? Por lo menos hiciste algo nuevo y eso es que hayas tropezado.- Había dicho Brian con una ironía malévola que Roger ya conocía.
.-No sé que demonios te pasa, poodle, pero tú a mí no me hablas así.- Respondió Roger
.- ¿Que me pasa? ¡Que soy el primero en llegar y por fin ustedes se dignan a aparecerse después de su GRAN NOCHEy llegan apestando a alcohol!.- Reclamaba el esbelto joven, haciendo énfasis en "su gran noche".
.- Te dije que no te habíamos invitado porque a ti no te gusta nada de lo que yo hago para divertirme y quise invitar a John porque se siente identificado conmigo...No queríamos a alguien tan aburrido y perfecto 🤣.-
.- Y más responsable de todos.- dijo Brian en forma muy directa.
.- Por fin llegué, queridos... Iba en camino y recordé que no había alimentado a Tiffany.- Surgió una voz muy divertida y elegante...Era Freddie.
.- Tu y tus gatos, Freddie.- Murmuró Brian.
.- Bien, mis amores... Vamos a ensayar. Deacy , saca tu bajo.-Y así fue, Brian estaba insoportable... Si Roger se encontraba fuera de ritmo , le gritaba , para el todo lo que Roger opinaba, estaba mal.
.-¡Brian, ya basta! ¡Has estado jodiendo todo el día! ¿Que te hice?.- Le preguntó Roger.
.- Todo mal, Roger! ¡Todo lo haces muy mal.- Gritó
Entonces Roger le soltó un puñetazo y Brian quiso responder, pero Deacy lo agarró y Freddie tomó a Roger..- ¡Brian, tranquilo! ¡Tranquilo!.- Gritaba Deacy.
Y Freddie se salió con Roger.- adorado, creo que necesitas un poco de aire, vamos afuera.-
Ya solos, Deacy y Brian discutían...
.- ¿Que demonios te pasa, Brian?
.- ¿No te gustó que te tocarán a tu "solecito" verdad?
.- ¿Mi que?
.- Si, ya sé que se la pasaron estupendamente anoche tu y él.-
.- Dios santo...¿Estás celoso?.- ¡Si!.- Exclamó.
.- Bri, solo medio vimos una película por qué a el le dio miedo y se puso borracho, casí....- Ya no me digas nada.- dijo Brian, cruzando los brazos y dándole la espalda.
Entonces, John lo volteo y le dio un beso apasionado... Se separó de 3l, y el delgado le devolvió el beso, pero con más pasión.
Las manos de Brian acariciaban la espalda del castaño y lentamente bajaban hacía su trasero y lo pellizco suavemente, mientras Deacy enredaba sus blancos dedos entre los rizos de su pareja hasta que sintió que un bulto se endurecía... El contacto con los labios del pequeño bajista lo excitaba mucho, así que Brian daba pequeños mordiscos en el cuello de Deacy, quien comenzó a gemir...
Dos voces se oían. Roger y Freddie estaban cerca. Se separaron y lo dejaron para otro momento....- Uffff, eso fue... Fascinante.- jadeó John
.- Si... Yo... Será mejor que le pida disculpas a Roger..- Si, debes hacerlo.- Suspiro el castaño.
____________________________________
Gran momento Maycon super 🔥.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.