Wood Fire Part Two

113 14 19
                                    

Metieron sus maletas a la casa de campaña de Freddie y no pudieron creer que traía consigo una gran cantidad de ropa, incluyendo sus pantuflas y un buen vodka.

.- Bien chicos, lo que procede es ir a pescar para poder comer.- Sugirió Deacy.

.-¡John! ¡No comeremos ningún animal! ¡Estamos en su entorno!.- Se escandalizó Brian.

.- ¡Pero Bri, yo había traído mi caña de pescar que me heredó mi papá precisamente para esto!.- Dijo Deacy casi llorando.

.- Si, patas de caña...¿Y que comeremos?- Preguntó Freddie.

.- He organizado un menú perfecto para la ocasión, tengo latas de frijoles, leche de almendras, arándanos, apio picado...-

.- Comida para conejos, para acabar pronto.- Terminó Deacy.

.- Deacy, tu cuerpo te lo va a agradecer... Es más , iré a lavar los vegetales y ustedes...-

.- ¡Iremos a refrescarnos un poco al lago!.- Freddie, entusiasmado que había sacado una bermuda color naranja.

.-¡Ven, Johnny! ¡Trae tu traje de baño!.-

John sacó una playera amarilla y una bermuda beige.

.- Vamos, Deacy... Quítate esa playera... Te hemos visto semidesnudo y nos ha agradado... Debes broncearte.- Aconsejó Freddie.

La temperatura del agua era perfecta...

.-¡Brian, solo faltas tu!.- gritaba John.

Brian solo portaba un short que parecía que en cualquier momento se caería de tan delgado que estaba... Parecía un palito de dientes. Ya dentro del agua, se dispusieron a jugar Volley, y de pronto, el short de Brian se bajó justo cuando iba a saltar, dejando ver su enorme virilidad.

.- ¡Whooaaa! ¡Brian! ¡Ahora sé porque Deacy está tan enamorado de ti! ¡ La tienes demasiado...

.-Callate, Freddie!.- Dijo Deacy mientras Brian se ponía rojo de la vergüenza.
Enseguida te traigo una toalla, Bri.

Ya en la noche, los mosquitos devoraban a Deacy, quien cada que podía se echaba repelente, pero parecía no funcionar.

.- Te dije que los mosquitos nos iban a comer, Brian.- Deacy mientras se rascaba.
.-Bueno, es que es parte de la experiencia... ¡Ay, ya no lo soporto! ¡Vamos a meternos a la tienda, por favor! ¡Mañana nos regresamos a la ciudad!.- Enfurecido Brian.

Y así fue... Terminando de cenar, se fueron a dormir. A Brian no le habían caído bien los frijoles.

.- Dios mío, Deacy...¿Cómo es que puedes dormir con está máquina de gases?.- Preguntó Freddie.

.- Porque no  había comido frijoles hasta el día de hoy.-

Fué cuando Freddie sacó un poco de perfume de fresas... Pero lo empeoró todo. Deacy al fin dormía, pero roncaba horrible... Fué la peor noche para Freddie.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora