La primera canción de John

187 25 5
                                    

.- No, no, no, no...¡ Una hora más que pase y llamaré a la maldita policía!.- Gritaba Roger angustiado.
.- No sé a dónde pudiese haber ido.- Decía Mercury muy consternado.
.- Ay, ya... Dejenlo en paz, creo que solamente se fue a caminar, eso lo calma mucho. Es un hombre de ya 20 años, por todos los astros.- Tercía Brian intentando parecer que le diera igual.

En un momento, se abrió la puerta y apareció John con una sonrisa más que evidente.

.- Por fin llegas, pequeño insolente...¿Tienes la más remota idea de cómo hemos pasado estás tres horas sin ti?.- Chillaba Roger.

.- John, querido amigo... Esa erección que tienes es muy notoria.- Mencionó Freddie, quien se dio cuenta.

.- John, no es momento de dejarse llevar por bajas pasiones ahora - Gruñó Brian.

.- ¿Ah ,no? ¿Y desde cuándo eres el que controla las pasiones de los demás? ¡No pretendas revivir lo que ya hasta enterrado se encuentra!.- Le reprochaba John.

.- No me interesa, en realidad...De hecho los dos lo decidimos.-

.-Exacto, así que no es asunto tuyo.- Replicaba John quien se dirigía a su cuarto.

Enseguida, sacó el bajo de su estuche, buscó una pluma y un cuaderno y de pronto, recordó todo el incidente y visualizó a Mariana Jenkins, desnuda y el que estaba encima de ella... Había escrito su primera canción... Misfire, para el joven y frustrado amor de juventud, que había provocado en él , un ligero escape de pasión. Misfire, a la salud de Mariana Jenkins.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora