I could use your gullibility
Distort the painful truth
Present a fear and laugh at you
Leave you lost unsure removed
The must I feel to put it right
Put an end to naive faith
In slick successes avenue
The vacuum of save faceDirect words can turn lost minds
Towards some monster seed
Lyrics sung from pretty looks
Can on the reader feed
Be strong to check and recognise
The pretty face is all
But being used to sell you songs
That never say it all."Confessions"
Peter Murphy.____________________________________
Brian había hecho algunas compras, adquirió unos nuevos suecos para su colección.
.- No puedo creerlo, Brian. Esos zapatos tan raros te hacen ver las piernas más flacuchas.- Observaba Deacy mientras fumaba.
.- ¡Me han fascinado! Los otros se gastaron y estos que son blancos, combinan con todo.- Orgulloso Brian de su compra.
.- Quisiera unos suecos también... Me apetecen unos, pero en color negro... ¡Me veré más que espectacular!.- Aseguraba el vocalista frontal.
Roger llegó radiante, cómo si el sol lo respaldara, era un ángel... Pero el ángel tropezó con los cables de los micrófonos y cayó de bruces.
.- Oh, querido amanecer soleado... Déjame ayudarte.- Corrió Freddie a ayudar a Roger a levantarse.
.- Bueno, chicos... Es hora de que se sepa algo... He conocido a la mujer de mi vida.- Decía Roger, con firmeza.
Al oír los tres eso, se tiraron a reir... Siempre decía eso y nunca era cierto. Nada resultaba serio tratándose del volátil y explosivo rubio.
.- Se morirán en cuanto sepan de quién se trata.- Dijo Roger autosuficiente.
.- Ah, ya sé quién es... Es Debbie Harry. ¿No?.- Curioseaba John..- Ya quisiera Debbie ser una dama cómo ella, y tengan por seguro que será mía.-
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.