I Need You

119 13 11
                                    

What makes you different

Makes you beautiful
What's there inside you
Shines through to me

In your eyes I see
All the love I'll ever need
(You're all I need, oh girl, girl)
What makes you different
Makes you beautiful to me.

What Makes You Different (Makes You Beautiful) Backstreet Boys.
____________________________________

John había pescado un horrible resfriado  de esos que ni siquiera permitían mover un solo músculo. Era un desastre total... Tenía mil y un pañuelos para la nariz, estornudos, tenía la nariz tapada.

.- John, querido mío... Estás hecho un asco.- Dijo Freddie mientras le alcanzaba un gran trozo de papel higiénico.

.- Freddie, no ofendas a John, no se siente bien. Deberías de ser un poco más conciente con tus palabras.- Decía Brian mientras le colocaba el termómetro debajo del brazo.

Entonces John se sonó fuertemente la nariz y tiró el pañuelo.

.- Iughh.- Murmuró Roger, sumamente asqueado y John lo pudo oír perfectamente.

.- Roger, tu no puedes decir nada porque si mal no recuerdo, tu dejaste el  baño con un fétido olor nauseabundo cuando te intoxicaste en México.- Recordaba Deacy.

.- ¡Eso fue por qué comimos un pollo de muy dudosa procedencia y fuiste tú quien nos dijo que ese restaurante se veía muy bien!.- Respondió Roger.

.- ¡Como quiera es igual o más asqueroso!... ¡Ashhuuuu!-. Estornudaba.

.- Bueno, bueno, chicas... Silencio. Hay que dejar descansar a Deacy un poco. Roger, acompáñame.- Decidía Freddie.

Roger fue con él y no dejaba de repetir que lo sucedido en México, no era su culpa y que no regresaría ahí.

.- No le hagas caso , ya lo conoces.- Aconsejaba Brian.

.- En lo único que tienen razón es que soy un asco.- Dijo Deacy decepcionado.

.- No, John. No digas eso , eres hermoso de todas maneras.- le decía Brian mientras lo arropaba con otra frazada más caliente.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora