I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?"Somewhere Only We Know"
Keane.
____________________________________Danielle no pudo negarse ante un pedido cortés, después de todo, el alto y rizado caballero solamente pedía un vaso con agua, tenía que ceder, era cortesía básica, así que lo dejó pasar a su humilde apartamento.
Brian no dejo por pasar por alto la apariencia y el estado en el que se encontraba el lugar donde vivía la razón de su "estupidez arriesgada e innecesaria" . El papel tapiz de las paredes estaba carcomido , los techos tenían muchas grietas y los muebles eran muy viejos. Evidentemente, la vida que llevaba en París no era del todo tan chic y elegante cómo podría llegar a pensarse..- Bien... Aquí tienes tu vaso con agua.- Le dijo la joven alcanzandóle el recipiente mientras Brian se sentaba en uno de los sillones del lugar.
.-Oh, gracias... Muy gentil.- decía Brian
.- ¿Y cómo me dijiste que te llamabas?
.- No te lo dije... Me llamo Brian May, pero creía que lo sabías.
.- ¿Por qué habría de saberlo?.- preguntaba Danielle totalmente desconcertada... ¿Por qué habría de conocerlo? ¿Quién era?.- Vamos, si sabes... La banda inglesa más prometedora del mundo, Queen y yo soy el guitarrista.- Presumía.
.- La verdad es que no sé quienes son Queen y no tengo tiempo para saber de nueva música o talentos emergentes, si es que te gustaría saberlo... Yo soy Danielle Thomas y también soy inglesa.- Se presentaba.
.-Vaya, mucho gusto... ¿De que parte de Inglaterra eres?
.- De Northampton.-
.- Genial, ese lugar es bueno... Tuvimos la oportunidad de presentarnos y nos recibieron muy bien.- Decía Brian con mucha alegría y satisfacción..- Ah.- Murmuró la joven, tratando de registrar algún interés en el éxito de la banda de su admirador...
.- Bueno, y... ¿Qué haces aquí en París?.- Cuestionó Brian.
.- Jeje... Ya son muchas preguntas, niño... Además, ese no es tu asunto. ¿Ya bebiste tu agua? Por qué me temo que te debes ir.-
.- Quisiera un poco más...¿No te molestaría?.- Pidió Brian... Esa era la manera para poder saber más cosas... Seguir pidiendo agua (Si, genial).- Solamente estoy tratando de ser amable, mujer. No es necesario tanta agresividad, en serio.-
Entonces Danielle le sirvió otro vaso...
.- Pero dime, ¿Qué haces aquí en París?.- Inquirió Brian.
.- No quería seguir viviendo en un ambiente tan tóxico con mi familia y me largué en cuanto pude... Créeme, prefiero cualquier cosa a vivir con mi familia.- Comentaba con demasiada firmeza... Llegué aquí cuando tenía unos 14 años con ayuda de un tipo que reclutaba adolescentes allá en Northampton con la mentira de que trabajaríamos cómo modelos o no sé que cosa y a la primera, acepté.-.- Si fuiste capaz de irte de Londres con tal de escapar de tu familia, eso habla de valentía.- comentaba Brian.
Danielle no entendía porque le contaba esto a un perfecto extraño, pero ella sentía como si se trataba de un viejo amigo... No la había pasado nada bien con nadie desde que llegó a París.
.- De repente, me sentí a gusto hablando contigo, nene... Siento mucha serenidad al hablar y más platicando de esto ... Lo que necesitaba era desahogarme. O así lo siento.- Se sinceró.
.- Eso es bueno, siempre es muy lindo tener a alguien con quién platicar.- Le decía Brian, tiernamente.
.- Bueno, creo que es hora que me vaya... No quiero molestarte más.- Se despedía.
.- Muy bien.-Al fin, Brian había conseguido su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)
FanfictionBrian y la desconcertante vorágine de sentimientos encontrados hacía el pequeño bajista ojiverde, John , con la mirada más dulce del mundo. Pasión y ternura al 1000. Advertencia: Sexo Homo sensual. CONTENIDO BASTANTE EXPLÍCITO.