Human Nature.

121 16 2
                                    

If they say, "Why? Why?"
Tell 'em that is human nature
Why, why does he do it that way?
If they say, "Why? Why?"
Tell 'em that is human nature
Why, why does he do it that way?

Human Nature
Michael Jackson.
__________&_________________________
Brian estaba totalmente consciente de que su amado Deacy se enteraría eventualmente del absurdo suceso en Garden Lodge,pero realmente... ¿Tendría la valía de decírselo?

Tomaba un café al lado de la rubia histérica, o sea, Roger Taylor, quien fumaba un cigarrillo.

.- Entonces...¿Aceptaste quedar cómo el "plato de segunda mesa" de John?.- Preguntaba Rog casí ahogándose al dar su bocanada al cigarro.

-. Si. Fue cuando tu te fuiste a buscarme el día de la boda, yo estaba escondido detrás de la puerta de la habitación dónde ayudabas a arreglar a John... En ese momento, John y yo tuvimos relaciones.- Confesó Brian muy apenado.

.- Pero entonces, es aún más grave de lo que parece... Porqué esa misma noche no sólo tuviste sexo con John, sino que participaste en un trío con mi novia... Bueno, tenías un gran cóctel encima, pero con más razón, deberías decirle a John, si es que lo amas tanto cómo tú dices.- Protestaba Roger.

.- ¡No! ¡John no lo debe saber nunca! ¡Lo perdería!.-
.- El ya está casado, y si ustedes siguen con sus mentiras , sólo le romperían el corazón a Mariana. Podrán amarse y todo, pero piensen en esa mujer.-
.- Roger , que incoherente eres. Te la pasas engañando a Danielle.-
.-Perdón que te lo diga, pero ella y yo si nos decimos la verdad. Que le he sido infiel, es cierto , pero le digo las cosas... Además, no estoy ni casado con ella ni nada fijo.- Aclaró.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora