Capítulo 5

18.6K 2.1K 1.2K
                                    

Al día siguiente.

El rizado se había levantado muy contento, porque Louis le había dicho que no se iba a encontrar con su admiradora secreta. Y hoy era 14 de febrero. Lo tenía todo para el solito.

Harry tenía planeado citar al ojiazul en el parque para robarle un beso. Si. Un beso.

La primera vez que se besaron a harry le había gustado pero no quiso tomar la iniciativa, tenía miedo.

Cuando la mama del rizado vio el entusiasmo de su hijo ese día, no pudo evitar preguntarle.

-¿porque estas tan contento hoy cariño?- a harry se le pintaron las mejillas de Rosa. No quería decirle a su mamá que le gustaba Louis así que le dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Es... San Valentín mamá! ¿¡Por que no estaría contento?!- la señora styles noto el rubor en sus mejillas y ella ya sospechaba que tenía algo que ver con Louis .

-Está bien... Ahora apresurate bebé que se  hace tarde-

Al llegar harry al colegio rápidamente busco con la mirada a su ojiazul, pero por más que se puso de puntillas no logró divisar su cabeza entre la multitud.

Derrotado se fue al salón y antes de llegar a la puerta unos brazos lo encerraron en un aplastante abrazo.

-¡¡Feliz día de la amistad gatito!!- harry tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando olio el perfume de Louis tan cerca inmediatamente lo abrazó.

-¡Feliz día de la amistad lou!- dijo el rizado. Los dos amigos eran cercanos, si. Pero algunos niños de su salón malinterpretaban sus muestras de cariño la mayoría de las veces.

Louis se separó de harry después de apretujarlo un poco mas y le sonrió con cariño.

-Vamos curly deja tus cosas en el salon- el ojiazul lo tomó De la mano con la intención de meterlo al salón. Pero harry lo jalo para que frenará.

-Lou... Yo, que tal sí nos vemos en el parque está tarde? Para jugar... Ya sabes- harry estaba nervioso y Louis Lo noto.

-Esta bien- dijo dudando un poco. Después de eso llegó su profesora y los metió a los dos.....

Antes de que los niños salieran a receso la profesora los silencio para poder dar un mensaje.

-Bueno niños, como saben todos los años se hace el buzón de cartas y a continuación les daré sus cartas correspondiente a cada uno- harry estaba nervioso. Tanto que empezó a morderse el labio. El había hecho dos cartas.

La primera era para Louis obviamente. Estaba envuelto en un lindo sobre color azul y dentro había 3 hojas (Superando a la molesta admiradora secreta) escritas en una linda letra cursiva donde harry le expresaba lo mucho que lo quería y apreciaba como amigo. Y aparte le había hecho un dibujo de un pequeño gatito.

La segunda carta era para su compañero de alado. El irlandés le caía muy bien a harry y siempre lo hacía reír, le tenía cariño así que le hizo una carta (No tan bonita como la de louis) y un dibujo De el comiendo.

Cuando a Harry le dieron sus cartas se sorprendió al ver un pequeño gran montonsito De sobres. Eran demasiadas para el y no lo podía creer.

Volteó a ver a su mejor amigo para ver cuantas le habían llegado a él y se sorprendió al ver que su montón era más o menos igual que el de el. Después miro al ojiazul a los ojos y lo vio con el ceño fruncido. El rizado no sabía porque pero lo dejó pasar rápidamente y se concentró en abrir sus cartas.

El resto del día harry noto a Louis un poco molesto. Le quería preguntar el porque pero no se atrevió. Le preguntaría luego en el parque.....

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora