Capítulo 26

12.2K 1.3K 196
                                    

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
To keep you by my side
To keep you from walkin' out the door.

'Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds
My eyes will do the same, if you walk away
Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain

(It will rain - Bruno Mars)

- Cuando tú te fuiste quede destrozado Louis, no se como haya sido para ti... Pero para mi fue horrible- el ojiazul Abrió la boca para decir algo pero Harry se le adelantó.

-No me interrumpas por favor. No creo poder seguir diciendotelo si me interrumpes...- el rizado suspiro y dijo:

- En ese entonces aún no conocíamos a Zayn. Niall me ayudó, el estuvo conmigo y me abrazaba cuando lloraba por ti... Es por eso que te tiene un poco de rencor, nunca le gustó verme llorar.

Bueno, después paso lo de mis padres... ¿Recuerdas que mi madre tenía un hermano? Y que nos burlabamos de el porque en sus fotos salía con cara de pocos amigos... Las autoridades me dejaron a cargo de el, el nunca tuvo hijos así que no sabía que hacer conmigo; esos días no paraba de llorar de nuevo, días y noches enteras... Sin ti y sin mis padres ¿Qué iba a hacer? Me había quedado sólo... James sé harto tanto un día de escucharme llorar que me dio a probar cocaína para tranquilizarme- Louis abrió mucho los ojos, iba a hablar pero recordó que no debía de interrumpir al rizado.

-Por el fui adicto a las drogas un tiempo, no te preocupes voy saliendo poco a poco de eso... Y te preguntaras ¿De donde sacó droga su tío? Bueno, el es uno de los mayores comerciantes de droga en la ciudad. Por eso mi madre no dejaba que pasará tanto tiempo con el... Obviamente me involucró en eso, yo era uno de los mejores en el trabajó y cuando empecé a ganar un buen dinero volví a vivir en mi casa sólo... Niall desgraciadamente también cayó en eso, resulta que soy una mala influencia para los demás- Harry se rasco la cabeza.

-En es tiempo yo hacia fiestas todos los días, deje de estudiar y me dediqué a ser eficiente en el trabajo. Un día de tantos conocí a Zayn- el rizado sonrió.

-Lo siento Louis pero te tengo que decir esto. Nosotros follabamos como conejos en ese tiempo... Drogas y alcohol no son una buena combinación- El ojiazul estaba ardiendo en celos, tuvo que tomar aire varias veces para no echarse a gritar y Harry sólo lo miraba divertido.

-No te preocupes, usábamos protección- el rizado le guiño un ojo.

-Pero nunca fuimos algo más que amigos. ¡Éramos los tres mosqueteros contra el mundo! Zayn siempre fue el chico bueno del grupo... Y unos meses después...- Harry suspiro.

-Conocí a Nick. Era alto, Delgado y de sonrisa fácil; no le importaba absolutamente nada y en cada fiesta que hacia el esta ahí. Fue imposible no enamorarme de el, el siempre fue atento conmigo... O fingió serlo por un tiempo; hasta que consiguió su objetivo que fue tenerme en su cama cuando quisiera y jugar con mis sentimientos- Louis tomó la mano del rizado y lo miro con ojos tristes.

-No estés triste, eso paso hace mucho pero lo tenías que saber. Bueno ya no hablemos del pasado. Te contaré sobre mi comportamiento hacia ti. Ese día estaba drogado obviamente, todo fue como un día normal. Otra fiesta, mucha gente y yo tenía que buscar a alguien para pasar la noche, el negro se puso caliente y ya sabes el restó. Terminamos en mi habitación. Siempre te extrañe Louis, siempre pensaba en ti cuando tenía algún problema- a Harry se le empezaron a aguadar los ojos.

- Y cuando te volví a ver después de tantos años.... No lo podía creer ¡Eras tú! Estabas parado justo enfrente de mi sonriendome como si nunca nos hubiéramos separado, como si nada hubiera pasado. Llegue a pensar que eras una ilusión de mi mente, por eso te toque la cara para cerciorarme- Los dos chicos se sonrieron.

- Imagina como me sentí en ese momento Louis, después de tantos años extrañandote y deseando que volvieras. Luego un día vienes, como si nada a cumplir una promesa después de años... Nunca pensé que la fueras a cumplir- El ojiazul fruncio el ceño.

-No es que dude de tu palabra, simplemente pensé que la habías olvidado. Ese día te eché en cara todo porque te había necesitado tanto- Al rizado se le escapó una lágrima que el ojiazul limpio.

- Era gritarte hasta el cansancio o echarme a llorar justo ahí... Pensé que después de eso te mantendrías alejado de mi, que ya no volverias... Pero volviste. Y seguiste buscandome. Al principio estaba dolido porque me habías dejado sólo y quería hacerte pagar por eso... Esa es la razón por la que te hacia sentir celos con Zayn o Niall... Luego, tuve miedo. Miedo a volver enamorarme de ti Lou, cuando te veía sonreirme, tratarme con paciencia y ver como te esforzabas porque esto funcionara... Después de lo de Nick evitaba a toda costa enamorarme de alguien... Pero contigo fue inevitable, porque nunca te dejé de amar- por primera vez desde que Louis había llegado, Harry lo había llamado "Lou" y ahora le estaba declarando sus sentimientos hacia el. El ojiazul vio como sus mejillas se pintaban de Rosa.

- Aún te quiero Louis-

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora