Capítulo 21

13.2K 1.2K 404
                                    

I can't have you and I'm only gonna do you wrong

Oh, I'm going to mess this up
Oh, this is just my luck
Over and over and over again

I'm sorry for everything
Oh, everything I've done
From the second that I was born it seems I had a loaded gun
And then I shot, shot, shot a hole through everything I loved
Oh, I shot, shot, shot a hole through every single thing that I loved.

(Shots- Imagine dragons)

-Entonces... Dices que Harry te hablo a las 3 de la mañana ¿sólo para escuchar tu horrible voz?- dijo el castaño a través del computador. Louis asintió mordiendoce el labio.

-Si... ¡Y no tengo una horrible voz!- chillo indignado el ojiazul. Liam cerró los ojos por un momento y dijo.

-¿Y sólo por eso haces una video llamada a las 4 de la mañana Louis?- el ojiazul asintió.

-No tenía a quien decírselo liam. Estoy muy preocupado, Harry esta drogado en una fiesta y yo no se donde esta o si esta bien- Liam le rodó los ojos.

-¿Estas seguro de que estaba drogado?-

-Si. El me lo dijo... Y aparte Harry se a hecho muy digno, si no lo hubiera estado no me hubiera marcado- El castaño suspiro.

-Pudiste haber esperado a que me despertará...- murmuró entre dientes.

- Louis ¿Qué tal sí te tranquilizas y duermes un poco? Cuando amanezca podrás ir a buscar a Harry tranquilamente- Louis se removió nervioso en la cama.

-No puedo dormir... Y mañana trabajo-

-Bueno, entonces espera a que te llame de nuevo. O marcale- el ojiazul rodó los ojos.

-Ya le marque como 20 veces Liam...-

El castaño se rasco la cabeza.

-Entonces... No se, se paciente Louis. Bueno, cambiando un poco de tema- movió sus manos para restarle importancia.

-Le comenté a mis padres sobre la idea de mudarme para haya... Contigo- Louis abrió mucho los ojos y miro a su amigo sorprendido.

-¡¿ES ENSERIO?! LIAM.. ¿Y QUE TE DIJIERON?- le chillo al ordenador y Liam sonrio.

-La semana que viene tendrás que ir por mi al aeropuerto Lou- El ojiazul salto emocionado en la cama .

-¡Eso es genial! Liam, viviremos juntos y por fin te podré presentar a Harry y te mostraré la ciudad en la que nací, el parque, la escuela...- Louis había soñado por mucho tiempo con poder mostrarle un poco de su pasado al castaño y ahora que su amigo se mudaba con junto a el, era la oportunidad perfecta y no podía evitar alegrarse a pesar de las circunstancias.

......

Harry se encontraba caminando hacia la casa del pelinegro, ya que al despertar se había encontrado con múltiples llamadas perdidas de el y el ojiazul. Decidió ignorar las llamadas de Louis (para no dar explicaciones sobre el día anterior) y respondió las de zayn. Su amigo le había dicho que era urgente verlo y si no estuviera extremadamente aburrido, no se encontraría caminando hacia su casa.

Al llegar a la casa, el rizado tocó la puerta y la madre de zayn lo recibió.

-Harry cariño- La señora le dio un abrazo sonriendo.

-¿Como ha estado señora Malik?- Aunque Harry fuese todo lo malo que quisiera, insoportable y molestoso; aún seguía teniendo un pequeño lado tierno y amigable que solo algunos pocos afortunados tenían el privilegio de ver.

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora