Capítulo 25

12.4K 1.1K 551
                                    

So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you

(Friends- Ed sheeran)

-Tu te la has pasado toda la semana con Liam ¿Qué traes en manos negro?- Zayn se cruzó de brazos.

-¿Qué te puedo decir ricitos? Liam es todo un amor- Harry rodó los ojos.

-Se sonroja con cualquier cosa y tiene una muy linda sonrisa... ¡Es tan inocente y tierno! Tengo planeado pedirle que sea mi novio hoy- dijo emocionado el pelinegro.

.........................

-Azúcar, flores y muuuchos colores!

Esos fueron los ingredientes para crear... ¡A las chicas súper poderosas!-

-¿Realmente estás viendo eso Liam?- pregunto Louis risueño. El castaño rodó los ojos.

-Callate y déjame ver la televisión. Hace años que ya no pasan a las originales- El ojiazul sonrió al ver a su amigo tan infantil. Pero dejó eso de lado para concentrarse en que iba a vestir hoy. Ayer se había tenido que armar de mucho valor para mandarle ese mensaje al rizado... Y realmente había creído que no le respondería. Así que... Tenía que aprovechar esta oportunidad.

Después de una ardua pelea con su guardarropa, el ojiazul pudo salir de ahí vivo. Caminaba entre las calles apurado, ya que esta vez esperaba llegar antes que el rizado.

Desesperado corrió por las calles y al dar vuelta en la última... Obtuvo una vista completa del parque y vio como aún no llegaba el rizado.

Sonrió y deshacelero un poco el paso.

Al llegar se sentó victorioso bajo el viejo árbol pero después de unos minutos sintió como alguien ponía una mano en su hombro. Volteó asustado y tuvo que alzar la mirada para contemplar al dueño de la mano.

Era el rizado que tenía una sonrisa en su rostro.

-Todavía sigues creyendotela Tomlinson, debiste de haber revisado detrás del árbol- Louis suspiro y se hizo a un lado para que Harry se sentará, lo que hizo de inmediato.

-¿Cómo es posible que sigas ganandome? ¡Hasta corrí para llegar antes que tu!- el ojiazul estaba haciendo un puchero inconscientemente y el rizado sonrió ante eso.

- Deja de hacer pucheros Tomlinson o sino...- Louis sonrió.

-¿O si no que?- volvió a hacer pucheros.

-O sino te besare- y lo besó. Cuando se separaron el rizado dijo:

-Te vez muy lindo cuando haces pucheros- el ojiazul se sonroso.

-Callate, no es cierto...- los dos chicos pasaron la tarde riendo, jugando y besándose cuando alguien perdía algún juego.

-Louis ¿has cumplido lo que te dije?- pregunto serio Harry.

- ¿El que?- El rizado fruncio el ceño.

- No acercarte mucho a Liam. Louis ¡Nisiquiera lo recordaste!-

-Harry, es mi amigo... No puedo alejarme mucho de el-

-Si no haces caso a lo que te digo tendré que castigarte- el rizado se hacerco a él y empezó a besarle el cuello. Louis sintió como los dientes de Harry succionavan un parte de su piel.

- Si tu no haces caso entonces tendré que marcar lo que es mío para que nadie se le acerqué- El ojiazul gimio bajito.

-Harry...

-No digas nada. Vamos a mi casa que tengo algunas cosas que contarte- el rizado bajo la mirada.

-y este no es un lugar muy apropiado para decírtelo- el ojiazul suspiro.

-Okay Harry, vamos a tu casa- los dos chicos caminaron hacia la casa del rizado bajo el cielo nocturno.

Y al llegar los dos subieron a la habitación de Harry.

-¿Qué quieres decirme Harry?- el rizado suspiro.

-El otro día tu me preguntaste si me habían roto el corazón.... Y yo quiero contarte sobre eso, sobre eso y mi comportamiento que tenía contigo cuando llegaste- el ojiazul lo tomó de las manos.

-¿Estas seguro Harry?- los dos se miraron a los ojos; el azul tratando de descifrar al verde.

-Si, quiero que lo sepas todo-

...................
PD: Perdón por no subir cap el miércoles, pero es que mi mamá me quitó el teléfono por dormirme tarde ;-;
Y no me dio tiempo de terminarlo...
Es la primera y última vez que pasa eso!

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora