Los chicos se encontraban en un campo lleno de flores. El ojiazul había quedado tan encantado con uno de los dibujos que había hecho el rizado que, lo obligó a que lo llevase ahí. Harry no pudo negarse a sus súplicas, el haría cualquier cosa que le pidiese el ojiazul.
-¡ A QUE NO ME ATRAPAS HARRY!- el aljiazul corrió a través del campo lo más rápido que pudo pero claramente era inútil porque el rizado lo alcanzó rápidamente con sus largas piernas. Lo atrapó con sus brazos desde atrás y los dos juntos callaron al suelo riendo.
-te atrape - le dijo en el oído. El ojiazul se había acomodado para quedar debajo del rizado y Harry podía contemplar como los ojos color cielo brillaban con la luz del sol.
- Te amo- dijo el ojiazul.
-Y yo te amo a ti. No permitiré que nadie te haga daño- Louis vio como las orejas de gato de Harry se habían movido luego de la caída, las acomodo y dijo:
-Harry eres la personas más maravillosa del mundo, no sabes lo afortunado que me siento al estar junto a ti... Te amo tanto... Si tuviera que volver a vivir todo el tiempo que estuve lejos de ti. Lo haría, lo haría mil veces sólo para estar junto a ti, para tener a mi gatito- Harry beso su frente y dejó que Louis se sentará junto a él para abrazarlo y mientras lo miraba dijo:
-Que hermoso te ves sentado ahí, con tu corona de flores en la cabeza y mirándome como si fuera la cosa más maravillosa del mundo. Me siento afortunado por volver haberte encontrado Louis. Gracias por buscarme a pesar de todos estos años y de salvarme... Nadie se había tomado la molestia de hacerlo hasta que llegaste tu, Con tu sonrisa de lado a lado y con ojos resplandecientes. Fue como si hubiera volvido en el tiempo, como si nada hubiera pasado, como si no nos hubiéramos separado. A ti no te importo, tu me aceptaste y me soportaste, soportaste al Harry despreciable sólo para encontrar al viejo Harry... Al Harry que sólo soy cuando estoy junto a ti- los chicos se miraron con ojos llorosos.
-De ahora en adelante Lou... Sólo seremos tu y yo contra el mundo... No importa que pueda pasar después, siempre estaremos juntos- El Viento soplo fuerte y levantó unos cuantos pétalos de rosas por los aires y algunos se quedaron Enredados en el cabello del rizado.
-¿Siempre juntos Harry?- pregunto el ojiazul.
-Siempre juntos Lou-
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...