Después de la plática con harry, Louis se fue directamente a su hotel. Esa noche no pudo conciliar el sueño. Y harry tampoco.
Cuando el rizado dejó hablando sólo al ojiazul fue corriendo a su casa para buscar a sus amigos, iba empujando a gente y a todo aquel que se le cruzará. Cuando por fin pudo distinguir una cabellera rubia entre la multitud, Se arrojó a sus brazos y empezó a llorar como un niño pequeño.
El irlandés había quedado sorprendido ya que harry no había llorado desde que sus padres habían muerto. Desesperado intento tranquilizarlo pero harry no escuchaba nada de lo que el irlandés le decía.
La gente a su alrededor sólo contemplaba la escena. Nadie se arriesgaba a burlarse ya que harry era muy respetado en la ciudad. El espectáculo atrajo a gran parte de los que ahí estaban, uno de ellos zayn.
Cuando el pelinegro llegó junto a sus amigos niall lo miro desesperado.
-No ha parado de llorar, y no escucha nada de lo que le digo. Zayn no se que hacer- el pelinegro tampoco tenía idea del porque el rizado estaba así pero decidió que lo mejor sería terminar con el espectáculo.
En menos de media hora el pelinegro había corrido a todos los que habían asistido a aquella fiesta.
Después de cerrar las puertas de la casa volvió junto a sus amigos pero la escena no había cambiado en nada.
Harry seguía llorando y niall trataba de tranquilizarlo.
Al final, Zayn y niall decidieron quedarce junto a harry. Esta vez sin preguntar y sin decir nada, sólo dejaron que su amigo se desahogara y se quedará lentamente dormido. Mañana le podrían preguntar el porque de su llanto.
El ojiazul se quedó dormido hasta que por fin salió el sol y Cuando despertó ya casi Era de noche, se había asustado al no reconocer la habitación en donde estaba. Forzó su mente un poco más y recordó que estaba en un hotel y que había regresado a su antigua ciudad. Luego recordó los sucesos de la noche pasada y los ojos se le aguararon.
El quería que su viejo harry regresará pero a estas alturas sabía que eso ya era imposible.
Aunque... No se iba a dar por vencido. El había ido para estar junto a su amigo y estaba completamente seguro de que si, Louis hablaba seriamente con harry (esta vez sin que este drogado o alterado) podría conseguir volver a ver a aquel tierno niño de mejillas sonrosadas... Aquel que era su gatito. Estaba seguro.
Así que, decidido se bajo de su cama y se metió al baño, el ojiazul iría de nuevo a su casa.
Cuando terminó de bañarse otra vez le entró esa duda de que vestir. Estresado y con un dolor de cabeza por no haber comido nada en todo el día, escogió cualquier Jean y una camisa de su banda favorita junto con el beanie del dia de Ayer.
Al dirigirse a la casa del rizado no pudo evitar pasar a una pizzeria.
Más no comió ahí, pidió dos pizzas para llevar y comer en casa de harry.
Talvez comiendo se alegraría un poco.
(Harry)
Lo primero que vio el rizado al despertar fue a sus dos amigos en el suelo viendo una película. El estaba recostado en el sofa y ellos le daban la espalda, por lo que no se percataron de que harry había despertado. El rizado se quedo callado; pensando en lo ocurrido ayer. Recordó haber hablado con Louis y después de eso llorar y llorar como un bebé. Al recordar esto último se sonrojo como hace tiempo no lo hacía. El era harry styles, styles no se sonrrojaba ni lloraba como un nene... No desde que su mejor amigo se había ido y sus padres habían muerto.
Se aclaró la garganta para llamar la atención de sus amigos, los dos lo voltearon a ver inmediatamente.
-Harry ¿como estas?- pregunto dulcemente el pelinegro.
-Bien- dijo el rizado con voz ronca.
-Estábamos preocupados por ti harry ¿Que carajos te sucedió anoche?- pregunto el irlandés. El rizado fruncio el ceño.
-No me hables así rubio- suspiro y los miro.
-Vi... Vi a louis- Ahora era niall quien tenía el ceño fruncido y zayn se mostró sorprendido.
-El nene del que me contaron hace ya mucho tiempo?... ¿El que te abandonó harry?-
-Si-
-¿y que mierda hace el aquí?- dijo el irlandés.
-Hey niall, ya te dije que no hables así de el- dijo el rizado. El irlandés sólo se enfadó más. Aunque a harry no le agradaba del todo la idea de que Louis haya vuelto. No le gustaba que niall hablará así sobre el.
-¿Y como no quieres que hable así de el harry? Yo vi lo que el te hizo... Estuve ahí cuando llorabas día y noche por el... Vi como Louis te dejó destruido... A ti, sólo un niño harry. Que no merecía toda la mierda que le sucedió- niall se encogió de hombros.
-Pero si quieres que te vuelva a destruir haya tú. Yo ya te lo advertí- el irlandés se levantó del suelo y camino hacia la cocina. Se detuvo antes de entrar.
-aunque... Pensándolo bien, quiero ver a tomlinson para hacerlo pagar por todo-
-Niall..- dijo el rizado. El rubio sólo alzó las manos y lo vio divertido.
-Era sólo juego hazza-
"Yo lo aré pagar. De eso no te preocupes" pensó harry para sí.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...