Capítulo 24

12.4K 1.2K 567
                                    

I've ran my colors
Dripped down and drained out
Tried a millions things
But my heart's been shot

I hope you try to find me
I almost found a place and
I know what you wanna say
So say it

Forget the words speaking
Just wanna rearrange
So I'll just say it
Ooh

Yeah, I really miss you, miss you, I said
Smile at the chance just to see you again

(Miss you- Foster the people)

-¿Hacer que Harry?- dijo el ojiazul confundido, el rizado se acercó a él hasta quedar a unos centímetros de su boca.

-No te vuelvas a hacercar así a Liam, mantente lo más alejado posible de el-

............

-Ya no haré esto- dijo el rizado.

-Sabes que no puedes salir de esto Harry... Al menos no vivo- Su tío se encontraba sentado detrás de un gran escritorio y veía al rizado con el ceño feuncido. El rizado gruño.

-¿Y quien eres tu para decidir eso?- su tío iba a gritarle, Harry lo sabía por la forma en que las venas de su frente se marcaban, el estaba enojado. Pero en el último momento vio como cambio de opinión.

-¿Qué te sucede Harry? Tu no eres asi... Estas distraído en el trabajo, llegas tarde... Te comportas como cuando estabas junto a Nick-

-No vuelvas a mencionarlo- su tío sonrió.

-Con que estas enamorado...dime ¿Quien es el afortunado ahora?- El rizado había temido esto. Que su tío se enterada sobre Louis.

-¡Me voy! No se porque sigo hablando contigo. Y no cuentes conmigo mañana para trasladar los paquetes, estas Sólo en esto- Harry camino hacia la puerta cuando su tío dijo.

-Me decepcionas Harry... Tu eres el único pariente vivo que tengo. Debemos de apoyarnos el uno al otro, deberías de ser más como tú amigo Niall, ese chico si que llegará lejos... No como tú que por cualquier maric-

-¡NO TE ATREVAS A DECIRLE ASI!- El rizado volteó a verlo furioso.

-¿A quien Harry? Aún no me has dicho su nombre... ¿Tienes miedo de que le haga algo?- Harry trago saliva.

-No te metas en mi vida y yo no me métere en la tuya. Sabes que tengo información muy valiosa James... Que si cayera en manos equivocadas podría undirte a ti y a todo tu asqueroso trabajo- Su tío lo miro desafiante.

-¡¿Me estas amenazando?!- El rizado sonrió sinico.

-¡Claro que no querido tío! Sólo es un pequeña advertencia- y con una sonrisa fingida en su rostro, salió de ahí.

..........

El ojiazul no había visto al rizado en días. Y aún no le decía a su amigo del beso que Harry le había dado. Aún seguía emocionado pero quería guardarcelo para sí.

...................

Al irlandés lo había llamado el tío de Harry y el chico había ido corriendo hasta haya, ya que técnicamente era su jefe.

-Niall, siéntate por favor- El rubio se sentó frente a su escritorio nervioso.

-¿En que le puedo ayudar, señor?- El tío de Harry acabo de fumar su cigarrillo y dijo:

-Quiero que me digas todo acerca del nuevo novio de harry-

.........................

El rizado daba vueltas sobre su cama, estaba aburrido y el ojiazul no había ido en días a su casa. Eso y que el rizado lo había estado evitando un poco para mantenerlo a salvo, aunque no iba a permitir que alguien le pusiera un dedo encima. Volteó hacia su espejo y contempló por un momento el dibujo de los ojos azules. Tal vez ya era hora de hacerle otro dibujo al ojiazul...

Se paso dibujando toda la tarde, una vez acabado el primero no pudo para de hacerle dibujos, todos eran muy coloridos. Y Harry sólo esperaba que a Louis le gustarán.


Llegada la noche el rizado recibió un mensaje de texto.

Lou:
"I miss you Baby Cakes"

Harry sonrió y escribió:
"I miss you to sweetcheks"

Lou:
"¿Nos vemos mañana en el parque rizado? x:)"

El rizado lo pensó un momento y luego escribió:
"Claro xx."

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora