Capítulo 7

18K 1.9K 635
                                    

(Al día siguiente)

Louis estaba tan contento por lo que había pasado ayer con harry que hoy tenía planeado pasar por el e irse caminando juntos.

Bajo hasta la cocina y saludó a sus padres.

-Buenos días mamá, buenos días papá- dijo contento.

Los papás de Louis no le devolvieron el saludo pero el ojiazul no se preocupó por ello. Cuando terminó de desayunar se levantó deprisa pero su mamá lo detuvo.

-Louis tenemos que hablar-

Louis trató de levantarse de nuevo.

-Ahora no mamá, pasaré por harry a su casa- la mama de Louis Lo volvió a sentar.

-Esto es importante Louis...-

-Nos mudaremos- dijo su Papa. El ojiazul pensó que se lo decían de chiste así que empezó a reír y reír.

Sus papas lo miraron seriamente y Louis comprendió que no era un chiste.

-Que...? No. NOO! Tengo que pasar por harry a su casa.. Tengo.. no me voy a separar de el!- los papás de Louis no pensaron que se fuera a alterar tanto así que intentaron calmarlo.

-No. Hijo no nos iremos hoy, nos iremos a final de la semana. Vas a tener tiempo para despedirte de harry cariño- al ojiazul se le aguararon los ojos pero asintió.

-Ok. Hablaremos después de esto, ya les dije que no pienso separarme de el- Louis tomó su mochila y salió corriendo de su casa. ¿por que tenían que mudarse justo ahora? Ahora que por fin sabía que sentía por harry.por que si, Louis quería a harry como algo más que mejores amigos.

Cuando llegó a casa de harry tocó y la señora styles abrió la puerta.

-O Louis cariño , harry no me aviso que hoy pasarías por el-

-No... Harry no sabe- la señora styles sonrió y dejó pasar a Louis.

-Bueno. ¿Quieres que le avise yo o le avisas tu?-

-Yo voy- el ojiazul fue directo a la habitación del rizado y cuando iba a tocar la puerta se abrió.

Harry sonrió inmediatamente cuando vio a Louis y lo abrazó.

-Lou! ¿Que haces aquí? Digo, todavía es muy temprano louis- harry se fijó en los ojos azules y vio que estaban tristes.

-Lou... ¿que tienes? ¿estas bien?- Louis ya no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar en el hombro de harry.

-Me... Me.. Voy.. Me voy a mudar harry- Louis lloro y lloro y harry solo se quedo quieto abrazando a su amigo.

Cuando el ojiazul pudo parar el llanto miro a su amigo.

-¿cuando?- dijo harry asiendo un puchero.

-Al final de la semana gatito- Al rizado también le dieron ganas de llorar pero tenía que ser fuerte por Louis.

-Ok, no pensemos en esto ahora. Vámonos al colegio- harry tomó su mano y los dos se fueron al colegio.

El trayecto hacia al colegio fue silencioso. Ya que los dos amigos estaban tristes.

Cuando llegaron fue igual. Aunque harry trataba hacer reír a Louis no pudo sacarle una sonrisa en todo el día....

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora