(3 años despues)....
(Louis tiene 12 y harry 11)
Los dos amigos eran inseparables en el colegio. Se sentaban juntos, comían juntos, estudiaban juntos, trabajaban juntos, se metían en problemas juntos... TODO juntos. Un dia, sólo porque su profesora se había hartado de verlos a los dos ser tan unidos. Decidió separarlos.
A Louis lo sentó junto con una niña llamada elaonor y a harry con el irlandés de ojos bonitos. Claro, no tan bonitos como los de su Louis. Los dos amigos no dejaron que eso los afectará, porque aún tenían toda la tarde libre para jugar videojuegos y ver películas.
Un día, los dos amigos estaban terminando su tarea en casa del rizado y Louis decidió vaciar todas las cosas que traía en su mochila para que fuera más fácil encontrar sus cosas.
-Lou tienes mucha basura en tu mochila- dijo riendo harry.
-Lo sé, algún día la sacare. No te preocupes-
-No la tiraras hoy?-
-No, tengo flojera- dijo sonriente.
Harry negó con la cabeza y siguió estudiando pero Louis Lo interrumpió sacudiendolo fuertemente del hombro.
-Mira harry!! Una carta!- dijo Louis entusiasmado. Harry fruncio el ceño y se la quitó al ojiazul de las manos para poder verla de cerca. Era un sobre de color Rosa que por fuera sólo tenía escrito "para louis" con una letra pequeña. "Yo tengo mejor letra" pensó celoso el rizado.
-Hey! Es mia- Louis se la quitó a harry y la abrió ansioso. En su interior venía dos hojas completamente llenas por los dos lados. Louis las leyó rápidamente y al terminar miro a harry sonrosado.
-Es de una admiradora- harry se enojó aún más y quiso leerla.
-A ver- exigió. Louis dudo al dársela pero finalmente lo hizo.
"Mi amado Louis, se que tu no me prestas atención y se que nunca hemos hablado pero. Quiero decirte que te amo, amo tus ojos, tu sonrisa, tu cabello... TODO DE TI! Y daría cualquier cosa para que me prestarás tanta atención como a ese tal harry...
Si. Si soy una admiradora secreta. Y si quieres saber quien soy, tienes que esperarme a la salida del colegio este 14 de febrero... Con amor, tu admiradora secreta ❤"Harry no podía creer lo que había leído. Una niñita terca le quería quitar a su Louis! El rizado ya la odiaba y nisiquiera la conocía.
-La vas a esperar?- pregunto.
-No lo sé... Talvez...- Louis se veía indeciso pero era claro que el iría. Harry le arrojó la carta y le dijo.
-Es el 14 de febrero Lou, el día de los enamorados-
-Lo sé...-
-¿le pediras que sea tu novia?- Louis miro a harry y dudo.
-No lo sé!-
-¡Como la puedes querer si no la conoces Louis!!?- Harry se fue corriendo a su habitación y se encerró en ella. Despacito empezó a llorar.
Louis tocaba fuertemente la puerta para que lo dejará pasar.
-Harry! Oye, no lo sé! Por favor abreme! Gatito...-
Pero harry no quería abrir. El que Louis dudará le había roto el corazón.
-No quiero hablar contigo- espero a que Louis gritara pero no lo hizo.
-Esta bien.. Me iré. Te veo mañana- escucho como Louis se alejaba y el no quería dejarlo ir pero no quería que lo viera todo lloroso.
Al día siguiente en el colegio. Harry miraba a todas las niñas con sospecha, y más a las que volteaban a ver a Louis. "Esta no puede ser, es demasiado fea" "Esta no me cae bien así que no" "esta es demasiado bonita, puede.. ¡Es una amenaza!"
Pensaba harry.. Las niñas que el miraba sólo se asustaban por lo enojado que el rizado se veía.
Louis espero a que no hubiera profesor para poder cruzar el salón de clases y hablar con el rizado.
-Nos puedes dejar a solas, quiero hablar con harry- le dijo al irlandés.
-Ok- niall se levantó y se fue al asiento de Louis.
-Harry...- el rizado se negaba a mirar a Louis Así que este le daba la espalda.
-Harry no actues como niño pequeño. Voltea a verme-
El rizado bufo y volteó a verlo.
-¿Qué?- dijo seco harry.
-Podemos hablar?-
-No-
-Ya estamos hablando gatito- Louis sonrió.
-Que quieres?-
-Ayer... Te pusiste celoso harry?- al rizado se le pintaron las mejillas de Rosa.
-No....-
-Entonces porque estas enojado gatito?- Louis no soportaba ver los ojos tristes de harry y por eso quería saber el porque había llorado ayer.
-Porque... Porque si la esperas mañana. Tu... Tú me dejarás Lou!- harry quería llorar pero se aguanto como un niño grande.
-Eso no es cierto harry-
-¡Si es cierto! Ella dijo que quería la atención que tu me ponías! Yo no quiero perder tu atención.. La quiero toda para mi solito!- harry hizo un puchero y Louis se derretia cada vez que hacía eso.
-Bien. No iré- dijo Louis. A harry le brillaron los ojos inmediatamente.
-Es enserio? No es broma?-
Louis asintió.
-Es enserio. No quiero verte triste hazz... Y ¿te digo un secreto?- Louis se acercó y le murmuró en la oreja
-Me gusta que tu tengas toda mi atención- los dos amigos se miraron con las mejillas sonrosadas pero tuvieron que apartarse la mirada porque el profesor había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...