(POV louis)
Estaba molesto. A mi gatito le habían llegado muchas cartas, posiblemente de admiradoras y el que a mi me llegarán la misma cantidad de cartas no pudo ponerme feliz ¿Que tal sí mi rizado me cambiaba por una niñita tonta? ¿que tal sí el era el que conseguía novia y luego me dejaba sólo? No. Eso no podía pasar.
Hoy le llevaría a su gatito un lindo regalo de San Valentín.
(POV harry)
Faltaban 10 minutos para encontrarse con Louis y harry todavía no decidía que ponerse. Eso lo frustraba y a cada paso que daba soltaba maldición tras maldición. Harry tenía que llegar antes que Louis.
Así que, tomó un pantalón negro, una camisa Blanca y las orejas que el ojiazul le había regalado y salió corriendo de su casa, sólo esperaba llegar antes que Louis.
Cuando llegó al parque y se dirigió al árbol vio contento que el ojiazul aún no había llegado. Harry decidió esconderse tras un arbusto que estaba junto al gran árbol, se puso en cuclillas y espero. 10 minutos más tarde escucho la respiración agitada de alguien, se asomó despacio para no ser descubierto y pudo ver a Louis sonriendo victorioso.
"Si supieras Lou" pensó el rizado.
El ojiazul busco unas orejas de gato. El dudaba en que harry hubiese llegado tarde.
Vio como del arbusto que estaba junto al árbol sobresalian un par de orejas blancas. Suspiro derrotado y dijo.
-Creo que he visto a un lindo gatito- el par de orejas se movió y después, salió harry detrás del arbusto haciendo pucheros.
-No es justo! ¿Como me encontraste?- Louis señaló las orejas y harry suspiro.
-Maldicion- dijo bajito. Louis se acercó para ayudarlo a salir y cuando estuvieron frente a frente los dos se sonrrojaron.
-Te he traído un regalo- dijo Louis. Se quitó la mochila y sacó de ella un par de orejas de gato rosas. A harry le encantaron porque sonrió con una de esas sonrisas donde se le marcaban los hoyuelos y miro a Louis con ojos brillosos.
-Gracias, Gracias, Gracias lou- harry saltó y lo abrazo.
-Feliz día de San Valentín gatito- cuando los dos amigos se separaron Louis le quitó sus orejas a harry y le puso las nuevas. Siempre se veía adorable pero las orejas rosas combinaban con el color de sus mejillas y de sus labios.
Harry pensó que era el momento de robar el beso a Louis.
-Lou, yo también te daré un regalo- el ojiazul lo miro sorprendido y empezó a buscar con los ojos su regalo. Harry posó sus manos en sus mejillas, se puso de puntillas y lo besó. Louis primero se sorprendió pero después correspondió el beso.
Cuando los niños se separaron Louis sonrio.
-¿Ese era mi regalo hazz?- harry asintió.
-No te... No te gustó?- pregunto apenado. Harry bajo la cabeza pero Louis Lo forzó a que lo mirara.
-Me encanto- y lo volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...