Capítulo 28

13.6K 1.1K 772
                                    

Saw them dancing in your eyes
Like shadows in the night
Doing pirouettes around the stars
We were running in a haze
I remember every shade
Hit my veins and they shot up sparks

Words fell from your lips
And all I heard was white noise in the dark But when you looked away
I remember every shade

So let your colors run tonight
We're painting in the dark
Let your colors run tonight
The colors of your heart

(Colors- Tritonal & Paris Blohm ft. Sterling Fox)

Cuando el castaño se fue a dormir Louis aprovechó para empacar todas sus cosas. Aún no sabía si le diría a su amigo... Por un lado estaba bien no decirle porque así lo mantendría a salvo. Y por el otro, Era muy cruel irse y dejarlo sólo sin ninguna explicación. Suspiró y siguió metiendo su ropa en las maletas. El rizado aún no le había dicho que iban a hacer, pero era obvio que se irían.

...........

-Niall necesito que vayas con James y lo vigiles, necesito saber cada uno de sus movimientos- a través de la bocina no se escucho ningún ruido.

-Niall ¿Me escuchaste?-

-Es peligroso Harry... Si el se entera...- el rizado rodó los ojos.

-No te preocupes de eso, el no se atrevería a tocarte un pelo. El te adora-

-Aja... Claro. Luego te marcó para decirte como anda todo por allá- Harry corto la llamada y se apuró a pegar los últimos dibujos en las paredes. Ya había empacado todo Pero quería hacerle una sorpresa al ojiazul.

...............................

Louis miro a través de la ventana y vio como afuera ya estaba amaneciendo. Se sentó en la mesa con lápiz y papel en mano y empezó a escribirle una carta a su amigo.

..........................................

El pelinegro se encontraba recostado en su habitación escuchando música triste... Porque el estaba triste. No pensó que el rechazo de Liam le fuese a afectar tanto. Pero lo estaba haciendo.

Y el estaba llorando... Preguntandoce si había hecho algo mál.

........................................................

Cuando El ojiazul terminó la carta la dejó alado de su amigo que todavía seguía profundamente dormido. Movió un poco su hombro para despertarlo pero Liam sólo emitió un quejido. Louis rodó los ojos y lo volvió a mover.

-Liam, Liam despierta- El castaño abrió un ojo para mirarlo.

-¿Qué... Quieres? ¿Por que me levantas?- se tallo los ojos y el ojiazul se sentó en la cama.

-Liam... Me tengo que ir- Louis lo abrazó muy fuerte.

-¿Qué...? ¿A donde?- Liam se sentó en la cama y le devolvió el abrazo al ojiazul.

-Te dejé todo en la carta pero me tengo que ir ahora- el castaño se aferró más a su amigo.

-¿Por cuanto tiempo Lou?- Louis suspiro y se alejó un poco.

-Aún no lo sé... Pero no me puedo quedar li, es peligroso. También es peligroso decírtelo pero te he dejado un poco del porque en la carta-

-Pero yo no quiero una simple carta Lou, yo te quiero aquí conmigo- el ojiazul lo abrazó otra vez más y se levantó de la cama.

-Lo siento li... Es necesario. Lee la carta por favor.... Me tengo que ir- camino hasta la puerta de entrada, donde se encontraban sus maletas. Detrás de el pudo escuchar perfectamente como su amigo lo seguía.

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora