Capítulo 23

12.7K 1.3K 1.2K
                                    

Yes, I do, I believe
That one day I will be
Where I was right there
Right next to you

And it's hard
The days just seems so dark
The moon, the stars
Are nothing without you

(Lay me down- Sam Smith)

*Día de la llegada de Liam*

Era sábado y ese día Louis no trabajaba así que se la paso toda la mañana limpiando el pequeño departamento para la llegada del castaño. Mientras que Harry caminaba de un lugar a otro.

-Pareces un León enjaulado- dijo divertido el pelinegro y Harry lo fulmino con la mirada.

-Callate- siguió dando vueltas por la habitación hasta que pregunto:

-¿A qué hora dijiste que llegaba?- Zayn sonrió.

-Yo nunca mencioné una hora... Y es que Louis no me dijo a que hora iría por su novio- Harry rodó los ojos.

-Si tanto te incomoda que hable sobre su novio, debiste de preguntarle a él si realmente Liam es su novio-

-Es enserio Zayn, callate si no quieres que te golpee- el pelinegro alzó las manos.

-Está bien, Yo sólo decía... Pero enserio Harry no me gusta verte así... ¿Qué tal sí vamos al departamento de Louis y le preguntamos?- el rizado detuvo su andar.

-¿Tu sabes donde vive?- Zayn asintió.

-¿El no te ha dicho?... Bueno yo lo fui a visitar una vez...- Harry se le quedo viendo.

-¿Qué? ¿Por qué me miras así?-

-Dime donde vive-

Louis miro su reloj y decidió que ya era hora de ir por su amigo. Cerró el departamento y salió a la calle a parar un taxi. Ya en el aeropuerto el ojiazul Busco por todos lados al castaño. Se paró de puntillas para buscarlo entre la gente hasta que pudo visualizar su cabeza. Corrió hasta el, esquivando personas y maletas y sorprendió a su amigo con un gran abrazo.

-¡Liii! ¡Te extrañe tanto!- Liam soltó las maletas y le correspondió el abrazo.

-Yo también te extrañe lou ¡No me vuelvas a dejar!- Louis sonrió con lágrimas en sus ojos.

-No lo haré, no te preocupes- se agachó y agarró una de las maletas.

-Vamos, te enseñaré donde viviremos- el castaño sonrió, alzó sus maletas y siguió contento a su amigo.

Cuando los Chicos llegaron al departamento Louis ayudó al castaño a instalarse. Le contó algunas cosas sobre el lugar y los vecinos, que parques habían cerca y varias cosas más.

Toda la tarde se la pasaron platicando y Louis la estaba pasando tan bien con Liam que había olvidado por completo presentárselo a Harry.

Los chicos habían pedido pizza para cenar por lo que pensaron que quien tocaba la puerta era el repartidor, pero Louis quedó boquiabierto al encontrarse a Harry y a Zayn en el pasillo.

-¿Harry...?- ellos dos sólo se miraban, el ojiazul todavía no entendía que hacia ahí.

-Y Zayn. Louis yo también estoy aqui- levantó una mano para llamar su atención.

-Claro... ¿Qué hacen aquí chicos?- el pelinegro se encogió de hombros.

-Si te dijera que hacemos aqui, Harry me golpearia así que mejor así dejémoslo- Louis seguia sin entender.

-Bueno, pasen- abrió más la puerta para dejarlos pasar.

-Disculpen el desorden pero es que mi...- Pero una voz lo interrumpió.

- Lou ¿Ya llegó la pizza?- Liam salió de la habitación con sólo unos boxers y una camisa Blanca. Y al ver que el ojiazul no estaba sólo, se sonrojo.

-¡Louis! ¿El es tu novio? Nunca me dijiste que fuera tan lindo...- el pelinegro recorría todo su cuerpo con la mirada; y Harry sólo lo miraba con molestia.

-¿QUÉ? El no es...-

-Disculpenme, me iré a poner un pantalón- El castaño se fue casi corriendo de ahí.

-Realmente es lindo- dijo Zayn mordiendoce el labio. Louis lo miro horrorizado.

-!El no es mi novio zayn!- el rizado al oír eso, pudo respirar con más tranquilidad.

-Zayn había Dicho que era tu novio- dijo Harry.

-No, no, no... Yo le dije claramente a Zayn que Liam era mi amigo-

-Oops! Creo que no escuche esa parte- el pelinegro se rasco la cabeza nervioso y Harry sólo lo fulminaba con la mirada. Los chicos voltearon al escuchar unas pisadas.

-Disculpenme por eso. Lou ¿me vas a presentar o lo hago yo?- el ojiazul asintió.

-Claro, chicos el es Liam. Liam ellos son Harry y zayn- el castaño le tendió la mano primero al rizado.

-Es un placer conocerte Harry, Louis me a hablado mucho sobre de ti- Louis se sonrojo y Harry sonrió.

-Es irónico, porque Louis nunca te menciono a ti- A pesar de eso el castaño siguió sonriendo lo que molestó al rizado.

-No me molesta- dijo con simplicidad. Luego le estrechó la mano a Zayn.

-Un placer zayn-

-El placer es mío lindo- el pelinegro le guiño un ojo y Liam volvió a sonrojarse.

Por la tarde-noche los chicos se la pasaron comiendo, y Zayn no dejaba de hacer sonrojar a Liam porque pensaba que se veía lindo cuando lo hacía. Mientras que Harry y Louis peleaban del otro lado de la mesa.

-Harry no puedes insultar a Queen de esa manera... ¡QUEEN ES UN CLASICO!-

-¡CLARO QUE NO! ¡Queen es un asco!- Louis resoplo.

-Tu no sabes lo que es buena música styles- Harry rodó los ojos.

-Tu eres el que no sabe lo que es buena música- el rizado se cruzó de brazos mientras que el ojiazul se levantó.

-Ajá... Piensa lo que quieras- Louis se dirigió al baño pero una mano lo frenó y lo jalo hacia abajo.

-Lou ¿Estas bien? Veo que tu y Harry están peleando mucho y... Me preocupas- Liam le hablaba al oído y Louis sonrió.

-No te preocupes- dijo bajito. Harry sólo los miraba con molestia, odiaba la idea de que Liam estuviese cerca de Louis. Pero odiaba aún más que Liam le recordará el cómo era el mismo en el pasado con Louis.El ojiazul siguió su camino y después de un rato, el rizado lo siguió. Abrió la puerta del baño y se encontró a Louis mirando su reflejo en el espejo.

-¿Harry que...- el rizado no lo dejó terminar por que lo besó. Lo besó tan desesperadamente y por tanto tiempo que los dos se quedaron sin aire.

-No.vuelvas.a.hacer.eso- dijo Harry entre dientes.

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora