Capítulo 27

12.7K 1.2K 404
                                    

Babe
There's something tragic about you
Something so magic about you
Don't you agree?

Babe
There's something lonesome about you
Something so wholesome about you
Get closer to me

(From Eden- Hozier)

El ojiazul le sonrió a Harry.

-Ya lo sabía, sabía que tarde o temprano te iba a recuperar Gatito- el rizado se rasco la cabeza.

-¿Tan bien me conoces?- Louis asintió.

-Si...- el rizado se hacerco a él y Louis sólo podía ver sus labios color sandía. Los chicos se besaron y el ojiazul se subió al regazo de Harry.

-No sabes...- el rizado lo besó.

-cuanto...- lo volvió a besar.

-Te deseo...- sus ojos verdes estaban dilatados y sus labios se habían puesto aún más rosas. Cuando Louis lo volvió a besar pudo escuchar un ligero ronroneo proveniente del rizado. Pero su momento fue interrumpido por alguien que entró corriendo a la habitación.

-¡HARRYYY!- los chicos se separaron y el rizado miro al irlandés con el ceño fruncido.

-¿QUÉ JODIDOS QUIERES CABRÓN? ¿CÓMO ENTRASTE AQUÍ?- el rubio tomo aire y cerró la puerta mientras que Louis se sentaba en la cama.

-Tu... Tío Harry... ¡TU TIO VA TRAS DE LOUIS!- Harry se levantó de la cama y camino hasta el irlandés.

-¿Qué dijiste?-

-Si, el me mandó a llamar y me pregunto sobre... Tu novio- los dos chicos miraron al ojiazul y este se sonroso al tener la atención de los dos.

-¿Y qué le dijiste?- pregunto el rizado serio.

-Le Di información sobre otro Louis...- niall lo miro.

-Pero no lo hago por ti, lo hago por Harry- Louis rodó los ojos.

-Es sólo cuestión de tiempo para que se de cuenta de que la información que le Di era falsa.... Tiene que irse ahora Harry- El rizado negó con la cabeza.

-Nisiquiera lo pienses, Louis no se ira- el ojiazul empezó a morderse las uñas.

-¿Tan peligroso es?- pregunto inocentemente. Los dos chicos se quedaron en silencio y eso fue suficiente para que Louis entendiera que si.

...............................

El pelinegro había invitado al castaño a una cafetería, mientras Liam esperaba a que Zayn llegará, esté se mordia las uñas. Miro por la ventana pensativo cuando alguien le tocó el hombro, volteó y el pelinegro le sonrió.

-Lo siento, lo siento llegue muy tarde- las mejillas las tenía de un ligero color rojo y su frente brillaba un poco con sudor. Liam negó con la cabeza.

-No te preocupes, yo llegué temprano- los chicos se sonrieron y pidieron sus bebidas. Pasaron un rato platicando y riendo hasta que Zayn dijo:

-Liam yo te e citado porque... Quiero pedirte algo muy importante... y espero que lo tomes bien- El castaño se mordió el labio y asintió.

-Quiero tener algo contigo- Liam abrió mucho los ojos y el pelinegro movió mucho sus manos.

-No, no, no. No me refiero a eso... Me refiero a que me gustas y se que llevamos poco de conocernos pero... Lo quiero intentar ¿Por qué no? Me la paso muy bien contigo, me agradas y pienso que eres la persona más tierna del planeta- Zayn miraba a Liam con una sonrisa, el pensaba que no tendrían ningún problema.

-Zayn... Yo... Humm mis padres... - Liam suspiro.

-Dame unos días para pensarlo- el pelinegro asintió.

-Esta bien, no hay ningún problema-

Después de Salir de la cafetería el castaño le marcó a su amigo. Marco y marco pero el ojiazul no contestaba, resignado se dirigio a su departamento y mientras lo esperaba el castaño se moría de los nervios. Sus padres jamás aceptarían algo como eso... Ellos siempre lo consentian pero a cambio le pedían que se comportará y no rompiera las reglas, si no. Lo quitarían del testamento y sería la deshonra de la familia... Y eso le daba miedo a Liam, a él nunca le agradó romper las reglas. Aunque a Liam le agradara Zayn ... El no podía, no podía salir con el.

.................................

El irlandés ya se había ido de la casa del Rizado y el rizado se encontraba recostado junto al ojiazul.

-Louis quiero que vayas a tu departamento y empaques todas tus cosas... Mañana nos vamos-

.................

Cuando el ojiazul llegó al departamento unos brazos lo encerraron en un aplastante abrazo.

-¡Lou!- El castaño escondió su rostro en su cuello y Louis le devolvió el abrazo.

-¿Qué pasa li? ¿Sucedió algo?- Liam se separó y lo miro a los ojos, luego lo jalo del brazo y lo guió a su habitación.

-Zayn me pidió ser su novio- el ojiazul le sonrió y aplaudió.

-¡Bravo li! Te felicito, me preocupaba que te quedarás sólo toda la vida- Liam rodó los ojos.

-Aún no le he dicho que si... Le pedí tiempo para pensarlo-

-Yyy... ¿Le dirás que si?-

-Sabes que mis padres jamás aceptarían una relación así...- el castaño se mordió el labio.

-Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo. Aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no- dijo el ojiazul.

-Lou, pero sabes que mis padres jamás lo aceptarían y me desheredarian de todo- Louis enojado se levantó de la cama y camino por el cuarto.

-¿Y a quien le importa lo que piensen ellos? Lo importante aquí es ¿Qué sientes tu hacia Zayn? Si te gusta , no importa lo que digan tus padres. Es tu decisión, es tu vida y aparte... Zayn es un buen chico, deberías de darle una oportunidad- Liam suspiro.
"Si todo fuera tan sencillo como seguir a mi corazón ya le hubiese dicho que si..." pensó.

....................

Al día siguiente el castaño citó a Zayn en la misma cafetería y al llegar se encontró con el sentado en una mesa.

-Esta vez yo llegué más temprano- dijo nervioso el pelinegro. El lo miraba sonriente y a Liam le estaba empezando a gustar... Pero eso tenía que terminar.

-Zayn... Ya he tomado una decisión- el pelinegro asintió.

-Lo siento... No puedo salir contigo, mis padres jamás lo aceptarían yyy yo tendría muchos problemas. Dos hombres jamás van a ser aceptados por la sociedad y no sabes cuanto miedo tengo de eso... Perdón Zayn, me agradas pero no puedo continuar con esto- Zayn bajo la mirada y cuando la levantó dijo:

-Lo que pasa es que yo soy fuego y tu no quieres arriesgar a quemarte, sólo quieres conocer el fuego de lejos... Y eso me decepciona Liam, de verdad. Pensé que eras diferente pero no... Te importa más lo que digan los demás Que tus propios sentimientos sólo porque piensas que esto esta mal- el pelinegro lo veía decepcionado, dolido y Liam no tenía palabras para eso.

-Entiendeme Zayn, no es tan sencillo para mi como para ti...- Zayn negó.

-Claro que es sencillo, sólo que tu lo quieres complicar- y después de esas palabras salió de la cafetería.

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora