Al final del día al ojiazul lo dejaron pasar la tarde y la noche en la casa del rizado .
Harry y Louis estaban jugando en la habitación del rizado cuando derrepente el ojiazul se quedo quieto.
-¿Que pasa Lou?- Louis Lo miro serio y dijo.
-Nunca te dejaré gatito- Louis Lo dijo tan seriamente que a harry le dio un poco de miedo.
-Yo lo sé Lou, yo tampoco te dejaré nunca- el rizado abrazo a su amigo y siguieron jugando toda la tarde.
En la noche los dos amigos no durmieron. Se la pasaron abrazados y viendo películas de terror. Los dos amigos no se querían soltar por que tenían miedo de perder al otro en cualquier momento.
Cuando la señora styles entró a la habitación de su hijo para despertarlos, se encontró con la tierna imagen de los dos amigos abrazados, harry era la pequeña cuchara.
Toda la semana los niños trataron de no pensar en la horrible e inevitable idea de que Louis se mudaria. Pero fue inevitable a medida de que la semana se acababa.
El último día de Louis en la ciudad Louis faltó al colegio para poder empacar todas sus cosas. Pensó, inocentemente. Que si no empacaba sus cosas sus padres decidirian cambiar de opinión y quedarse. Pero no fue así. Y lo único que ocasionó fue que el ojiazul se estresara ese dia.
El rizado tampoco quería ir al colegio. Si no iba su mejor amigo no tenía caso pero su mamá lo obligó y fue desanimado.
Cuando llegó, niall le pregunto como estaba.
-Estoy mal. Louis se irá y me dejará solito- los bonitos ojos verdes de harry empezaron aguadarce y el irlandés no sabía que hacer.
-No. Por favor, no llores. Yo seré tu amigo ahora si? Nunca te dejaré harry- al escuchar eso harry se hecho a llorar y niall lo abrazó.
-Yo siempre estaré aquí harry- el rizado se limpió los mocos con la sudareda y miro a niall desconfiado.
-Pero yo quiero a louis-
-Bueno, seré tu segundo mejor amigo por siempre- a harry le gustó la idea. Tener dos mejores amigos era mejor que tener sólo uno..
Por la tarde. Cuando Louis y su familia ya estaban en el aeropuerto. Sólo estaba esperando a que el rizado llegará para despedirse.
Espero y espero y cada vez se ponía más ansioso y frustrado.
-¡¡¡LOUIS!!!- se escucho a lo lejos. El ojiazul busco con la mirada y vio a una cabeza con rizos correr hacia el.
Harry llegó hasta donde estaba Louis y lo abrazó.
-Perdón.. Por .. Tardar- los amigos se separaron pero Louis seguía algo molesto.
-¿Como se te ocurre llegar a esta hora harry? ¡¡Ya voy a subir al avión!! Yo quería.. Yo quería... ¡¡Pero ya no tendré tiempo por tu culpa!!- el rizado no entendía porque su amigo estaba molesto pero el que Louis le reprochara algo de lo que el no tenía el control (Como llegar tarde al aeropuerto) lo ponía furioso.
-¿Que querías hacer Louis ? He? Claro que hay tiempo! Todavía no te subes al maldito avion-
-Quería... Yo.. Tú... Maldición- harry empezó a llorar.
-No me vas a decir lo que querías? Bueno. Yo si. Quiero que te quedes y no me dejes nunca como dijiste, que siempre estés conmigo pero no. PORQUE TE IRAS!- Louis también empezó a llorar.
-Y TU CREES QUE YO QUIERO IRME? Crees que es mi elección!-
-SII! Porque si no te quedarías!-
-Entiendeme harry! No es mi elección!- harry agachó la cabeza y dijo.
-Si te vas ya no serás mi amigo- Al ojiazul lo sorprendió.
-¿eso es lo que quieres gatito?- harry asintió.
-Bien- justo en ese momento llamaron al vuelo de Louis. Sus padres lo obligaron a irse, pero Louis se quedo un poco atrás para poder hacer algo.
Levantó la cabeza de harry y intento besarlo, pero este lo esquivo.
-No. No quiero que me beses- eso terminó de romper el corazón de Louis. El ojiazul se resignó y en cambio le dejo un beso en su frente.
-Volveré- dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanficHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...