Capítulo 10

16.7K 1.7K 569
                                    

Ese día Louis había amanecido con una horrible jaqueca, ya que. La noche anterior, en su fiesta de despedída  se había emborrachado tanto que vomito sobre su ex novia.

Louis sonrió al recordar eso y empezó a empacar las pocas cosas que le faltaban.

Cuando tuvo todo listo y empacando se metió a bañar. No iba a reencontrarse con harry todo sucio y con lagañas. Tardó media hora escogiendo que ponerse y al final había decidido vestir unos pantalones negros ajustados que resaltaban su trasero, una camisa color azul y un beanie gris que le había quitado a harry hace años.

Miro la hora y vio que se le hacía tarde para llegar al aeropuerto. Tenía que estar ahí 3 horas antes. Bajo las escaleras corriendo y abrió la cajuela del carro.

Volvió a subir y llevo todas sus maletas. Trató de ir lo más rápido que pudo pero le era imposible a causa de tanto peso.

Cuando por fin logró llegar afuera y acomodarlas en el carro, Volvió a correr dentro para ir por sus padres.

-Mamá papá ¿ya están listos?- grito desde abajo.

El padre de Louis bajo las escaleras.

-Sólo falta tu madre- Louis rodó los ojos y maldijo en bajito.

-¡Mamá se me está haciendo tarde!- la madre de Louis bajo corriendo y dijo.

-¿Ya llevas todo Louis? Tus maletas, fotos y dinero?- el ojiazul asintió desesperado.

-Ya vámonos mujer, por favor- la madre de Louis salió y el salió tras de ella. Le echó una última mirada a su casa y se metió al carro.

No iba a extrañar esa casa.

Cuando llegó al aeropuerto su padre le ayudó a bajar sus maletas. Estaba junto a su familia esperando a que llamasen a su vuelo. Pero el ojiazul también esperaba a que llegará liam. Miraba por todas partes pero el castaño no llegaba. Miraba a cada segundo la hora y en su celular Pero no había señales de su amigo.

-Louis!- el ojiazul volteó y se encontró con un liam agitado.

-Si llegaste!- Louis Lo abrazó muy fuerte.

-Tenía que despedirme- dijo triste liam.

-Li no te pongas triste... Te vendré a visitar. Lo prometo- el castaño hizo pucheros.

-No quiero que me visites, quiero que te quedes aquí conmigo-

-Liam... Sabes que no-

-¿Por favor....?- Louis se sentía mal por dejar a liam solo pero no tenía opción.

-No.... Vendré a visitarte pronto ¿entendiste?- el ojiazul lo tomó por lo hombros y lo miro fijamente. El castaño sólo suspiro derrotado.

-Ya que-

Una voz empezó a sonar por los altavoces y Louis le puso más atención. Llamaban a todos los pasajeros de su vuelo.

-Liam es hora de irme- volvió a abrazar a su amigo.

-Te extrañaré li-

-Yo también lou- se separó de el, le dio una última mirada y Se voltio a despedirse de sus padres.

-Prometeme que te vas a cuidar y que no te la pasarás en fiestas y que te dormidas temprano y que nos hablaras todos los dias- su madre hablo rápido y Louis casi no le entendió a causa del llanto.

-Si mama, lo prometo- la abrazo fuerte y miro a su Padre.

-Cuidate... Y ten- le tendió un sobre y Louis Lo agarró.

-Cuida de mamá- lo abrazó rápido y se fue.

Cuando el ojiazul ya se encontraba dentro del avión abrió el sobre que le había dado su Papá. Era dinero. Sonrió ante el pequeño detalle y se durmió durante todo el viaje. Louis despertó por que sintió como alguien lo movía.

-Joven ya llegamos- una azafata lo miraba fijamente. Louis asintió y la joven se fue. El ojiazul se levantó todo entumido y mientras iba caminando iba estirandose. Bajo del avión y fue directo por sus maletas. Espero tranquilamente pero conforme veía que todos se iban contentos con sus maletas y el no, empezó a desesperarse. Se movía de un lado a otro estresado y cuando salio el último par de maletas por la máquina vío alegre que eran las suyas. El ojiazul iba repleto de maletas. Una en la espalda, otra en la mano, una arrastrando y un bolso que lo atravesaba diagonalmente. Salió del aeropuerto y se quedo ahí parado. No se le había ocurrido en donde pasar la noche. Pensó que si llegaba así a la casa de harry sería muy extraño e incómodo así que decidió dormir en un hotel. Subió a un taxi le dio la dirección de hotel más cercano a la casa de harry.

Al llegar le dijo al taxista que lo esperará y salio. Se registró, dejó las cosas en su cuarto y se miro rápido en el espejo. Aún se veía decente. Aunque decidió que lavarse los dientes no sería una mala idea.

Volvió a subir al taxi y le dio la dirección de la casa de harry, esperaba que siguiera viviendo ahí .

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora