Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So ¿Why Did It End?(Remember the time- Michael Jackson)
Louis compro algunos plátanos y se apresuró en llegar a la casa de harry.
Cuando llegó tocó la puerta y un pelinegro lo recibió.
-¿De nuevo tu? ¿Ahora que jodidos haces aquí? ¿No se supone que deberías estar trabajando?- el pelinegro rodó los ojos.
-No tengo ganas de pelear contigo Tomlinson- se metió dentro de la casa y dejó la puerta abierta. Louis entró y busco con los ojos al rizado que se encontraba tirado en el suelo de la sala jugando con un gato negro. Sonrió ante lo divertido de la vista y se acercó.
-Hola harry- el rizado lo miro pero rápidamente desvió su mirada hacia los plátanos.
-Quiero un platano- Louis sonrió y le dejo todos los plátanos a harry que empezó a comerlos sin invitar a ninguno de los dos chicos que se encontraban con el. Cuando harry ya iba con el segundo, pelo el plátano y se lo metió a la boca de una. Pero no se lo comió, lo volvió a sacar y lo volvió a chupar. Y así varias veces simulando una felación mientras miraba al ojiazul directo a los ojos. A Louis sé le pintaron las mejillas de un intenso color rojo, lo que zayn noto y se hecho a reír.
-Ya harry ¿Que no vez? el pobre se muere de vergüenza. Apuesto a que nunca a chupado un pene en su vida. Eso guardalo para después cariño, cuando Louis se vaya- le guiño un ojo al rizado y este sonrió.
-¿Pueden dejar sus coqueteos para después?- dijo el ojiazul de mal humor. Los dos chicos se miraron entre sí y se rieron a carcajadas.
-No es divertido- se cruzó de brazos. No tenía de otra más que soportarlos si quería convivir con el rizado. Aunque parezca increíble, los 3 chicos pudieron convivir juntos toda la tarde. El rizado era coqueto con todos y el pelinegro aprovechaba eso para causarle celos al ojiazul lo que los divertía a todos.
-Nagini ¿verdad que tienes hambre? Diles a estos dos que te den de comer y de paso que me alimenten a mi- dijo el rizado acariciando a su gato.
-Miaau miaau-
-Ya escucharon. el dijo que me alimenten-
-harry ¿Estas hablando con tu gato?- pregunto el ojiazul divertido.
-!Claro que no!-
-Sólo entre gatos se entienden...- dijo el pelinegro mirando hacia el techo.
-¿Qué quisiste decir con eso? ¿Me estas llamando gato? ¡¡No soy el gato de nadie!!- el rizado se alejó de nagini y se levantó para pedir unas pizzas.
Ya llegada la noche, llegó la hora de despedirse.
-Ya me voy harry, iré a trabajar- los dos chicos se abrazaron.
-Hasta mañana zayne-
-Nos vemos Louis- el ojiazul no contestó así que el pelinegro salió por la puerta. Harry miro al ojiazul.
-¿También te irás?-
-Aún no...- asintió y los dos se volvieron a sentar.
-Harry... ¿Recuerdas el dia en que nos conocimos?- Harry tragó saliva.
-Si...- contestó sin verlo.
-Ese día... Me moría de vergüenza y tu... Me sonreiste con tus orejas de gato puestas-
-Tengo que admitirlo, me dio un poco de gracia el ver a un chico con algo para niñas- harry lo miro indignado y Louis sonrió.
- jajaja no te preocupes fue sólo por un momento. Después me Di cuenta. Una persona tan hermosa y única como tú tenía que hacerse notar y eso no me molesto... Bueno casi nunca- los dos chicos se quedaron en silencio por un rato hasta que harry hablo.
-¿Quieres ir a caminar?- Louis asintió y los dos chicos salieron de la casa. Ninguno de los dos hablaba, sólo caminaban por un viejo camino que el rizado conocía de memoria. El pensaba que sería capaz de caminar por ahí hasta dormido.
Cuando llegaron al viejo parque los dos chicos suspiraron al unísono sin darse cuenta.
Harry se adelantó y camino hasta el viejo árbol donde solía esperar al ojiazul.
Louis Lo alcanzó y los dos se sentaron.
-Harry... Te extrañó-
"Yo también" quiso decir el rizado pero se lo guardo para sí.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...