You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh, love
So call me by my nameAnd save your soul
Save your soul
Before you're too far gone
Before nothing can be done(Robert pattinson- Never think)
(POV Harry)
El rizado Abrió la puerta de su casa y corrió a recostarse en el sofá de la sala. No había dormido en dos días por asegurarse de que el encargo llegará bien, si algo malo pasaba sería su culpa y su tío lo castigaria. Cerró sus ojos y antes de que se sumergiera en el oscuro mar de la inconsciencia, sintió como algo lamía su mano, que colgaba del sofá. Volteó perezosamente la cabeza y vio a nagini, su gato. Los ojos verdes del gato lo miraban diciéndole "alimentame" Harry lo ignoro y dijo.
-Vete, luego te doy de comer-
-MIAAUU-
-Que te vayas nagini, quiero dormir un poco-
-MIAAUUUU-
-Sal y caza un ratón o yo que se, ve a la casa de zayn para que te alimente-
-Miau miau miauu- después de eso el rizado pudo escuchar las pequeñas pisadas del gato alejarse y por fin pudo dormir en paz.
Cuando despertó al día siguiente, el rizado no tenía hambre así que decidió darce una ducha. Subió a su habitación y al intentar sacarse los pantalones cayó al suelo y se golpeó la cara, maldijo muy alto pero se detuvo cuando vio una caja debajo de su cama.
Suspiro y se arrastró hasta alcanzarla. Se sentó en el suelo y con la caja en manos, la abrió.
Eran las orejas de gato que el ojiazul le había regalado. Obviamente no las había tirado pero pensó que causarle un poco de dolor al ojiazul no estaba mal. Miro hacia el espejo y pudo ver el único dibujo que había hecho a color.
Cuando Louis había visto el dibujo Que el rizado había hecho de sus ojos, se puso nervioso. Aún recordaba como después de la ida de su amigo el miraba sus ojos azules en todos lados. Cada que cerraba los ojos para parpadear, cuando dormía y hasta llegó a imaginarlos en las paredes. El rizado pensó que se volvería loco si no plasmada aquellos hermosos ojos en un dibujo. La primera vez que lo intento había quedado horrible, no se acercaba ni poquito al color de ojos de Louis. Las demás veces pasó lo mismo y no paro de intentar hasta que lo logró. Después de terminar con el dibujo casi perfecto, los ojos azules dejaron de atormentarlo. Pero ahora el rizado no sabía si quería que esos lindos ojos se fueran de nuevo. Ya lo había perdido una vez... Talvez no soportaría perderlo de nuevo.
Harry odiaba a Louis (o al menos el creía que era odio lo que sentia) porque lo había abandonado cuando este mismo le había prometido que nunca lo dejaría. Eran sólo unos niños... Pero se necesitaban tanto el uno al otro... harry se sentía como un barco a la deriva sin su brújula Cuando Louis no estaba con el. Y cuando vio al ojiazul después de tantos años sintió tantos sentimientos a la vez que no supo como reaccionar, por eso le había reprochado en la cara todo lo que había pasado sin el.
Cuando el ojiazul se fue Harry quedó destrozado. Había pasado 5 años de su vida con el . Pero el día que el ojiazul se fue, el día en que rompió su promesa, el rizado no supo que hacer. ¿Que pasaba si no lo volvería a ver nunca más?
Por suerte ahí estaba niall para ayudarlo. Pero no fue suficiente para lo que se aproximaba... La muerte de sus padres. Cuando los padres de harry fallecieron las autoridades lo dejaron a cargo de su tío, hermano de su madre. El rizado siempre le tuvo miedo y no se quería quedar con el... Pero no tuvo opción.Ese día el rizado se había rehusado a ir de compras con ellos. Estaba tan enojado por que no lo habían dejado quedarce a dormir en casa de niall. Sus padres decidieron dejarlo en casa para que se tranquilizara. Horas más tarde unos policías tocaron a su puerta. El rizado quedó tan confundido después de que le dieron la noticia, que se desmayo. Cuando despertó se encontraba en una de las patrullas que lo llevarían a casa de su tío. El pequeño rizado se hizo bolita en el asiento y de sus dulces ojos verdes empezaron a salir lágrimas. Su tío lo bajo de la patrulla en brazos y lo metió a su casa. Harry sabía en aquel entonces, que su tío no era muy bueno con las personas; por eso le tenía miedo. No recordaba mucho después de eso. Sólo recordaba como había llorado y llorado por días y como su tío le gritaba que se callara. Un día, el tío de harry se hartó tanto, que obligó al rizado a inhalar un polvo blanco. Harry no sabía que era eso Pero se sintió bien, tan bien que se olvidó de llorar. Harry había sido adicto a las drogas gracias a la influencia de su tío. El era uno de los mayores distribuidores de droga en la ciudad y como el rizado era su único pariente y se encontraba sólo, decidió involucrarlo también. A los 16 años el rizado volvió a vivir a su casa, trabajaba vendiendo droga en la secundaria y con lo que ganaba podía mantenerse perfectamente. A esa edad harry hacia fiestas día tras día ¿Que podía pasar si no había nadie que lo regañace? A su tío nunca le importó, sólo le importaba su eficacia en el trabajo. Niall era sólo su amigo, no podía impedirle nada... Y Louis no estaba ahí para cuidarlo. En una de sus tantas fiestas el rizado conoció a zayn... El pelinegro se acababa de mudar y como el rizado era popular en la ciudad por sus grandes fiestas, el pelinegro decidió ir a divertirse un rato. Por eso y porque tenía una gran curiosidad por el rizado. Le habían contado sobre sus ojos verdes y sus hoyuelos...también que era muy coqueto.
Cuando los dos jóvenes se vieron por primera vez, harry sólo pensó que ya sabía con quien se acostaria esa noche. Y el pelinegro quedó hipnotizado con el rizado... Harry lo había engatuzado. Una relación entre los dos chicos no iba a funcionar y los dos lo sabían, por eso nunca fueron nada más que amigos.
Pero las demás personas si estaban interesadas en Harry. Una de tantas fue Nick grimshaw... Harry nunca se acostaba con una persona más de dos veces, siempre tenía a alguien diferente en su cama. Pero nick supo como engañar al rizado, logro mantener una relación con el por 8 meses. Harry era apenas un adolescente y nick era mucho mayor que el por lo que traía al rizado locamente enamorado. Cuando finalmente nick se cansó de jugar con harry le confesó la verdad. El rizado quedo una vez más... Destrozado. Y después de eso había aprendido la lección. No se dejaría enamorar por nadie nunca más, enamorarse sólo es para que las personas jueguen con tus sentimientos. Harry no quería que lo lastimacen más, y con la llegada del ojiazul presentía que todo se volvería a complicar otra vez. Ellos dos tenían una historia juntos, una incompleta, si. Pero era inolvidable para ambos...
Harry suspiro y murmuró en voz baja para sí.
-Sólo no quiero ser lastimado por Louis-
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...