-Si Louis... ¿No es genial?- dijo sonriendo. Louis miro con más atención y vio que el rizado había crecido mucho más que el.
-¿que haces aquí?- pregunto el rizado.
-Volví- dijo Louis sonriendo. Harry se mostró confundido.
-¿Que?-
-Volví harry, estoy aqui-
El rizado lo miro de arriba a abajo.
-Es... ¿Enserio? ¿No eres producto de mi imaginación?- a Louis se le rompió el corazón y negó.
-Que tal sí hablamos afuera- Harry lo pensó pero asintió.
-Sigueme- le susurró en la oreja. Harry lo llevo hasta el jardín trasero, estaba repleto de chicos y chicas drogandoce pero harry se paso derecho y se metió entre los árboles. Caminaron hasta donde la música apenas y se escuchaba. Todo el trayecto Louis se la pasó observando a harry y llegó a la conclusión de que parecía gato. Y no sólo por sus ojos verdes a la luz de la Luna, sino por su forma de moverse, su vestimenta completamente negra que contrastaba con su pálida piel y su cabello en todas direcciones que lo hacían verse horriblemente guapo.
El ojiazul también se dio cuenta tristemente de que el rizado ya no llevaba sus orejas de gato.
-¿estas seguro de que eres real?- volvió a preguntar.
-Completamente seguro- Harry le tocó la cara y lo confirmó.
-Eres real... Estas aqui-
-He vuelto harry,... Cumplí mi promesa, te dije que volvería y volvi- dijo alegre el ojiazul. Harry fruncio el ceño.
-¿y a que viniste? A joderme otra vez la vida? Por que te terminarás yendo de todos modos.... Todos se van- Louis no entendía el comportamiento de harry pero le empezó a preocupar.
-No. Harry vine para quedarme. Me mudé aquí acabó de llegar-
-Pues vuelve, ya no te necesito-
-Harry... Vine por ti, no me pidas que me vaya-
-¿Que no entiendes? No te necesito-
-¿por que dices eso hazz...?-
El rizado lo miro dolido.
-¡¡PORQUE NO ESTUVISTE CONMIGO CUANDO TODO SE FUE A LA MIERDA!!-
Louis se asustó.
-Harry... ¿Que pasó?-
-JA! Que qué pasó? Bueno. Lo sabrías si te hubieras quedado pero como te fuiste te contaré. Mis padres murieron dos años después de que te fuiste. En un accidente. Yo me estaba derrumbado y tu no estabas ahí para mi. ¡¡ME PROMETISTE QUE SIEMPRE ESTARIAS CONMIGO!!.... Pero... ¿Sabes quien sí estuvo? Niall y zayn. Ellos dos son los únicos que me mantienen cuerdo. A ellos dos son los únicos que necesito- el ojiazul se quedo sorprendido ante las palabras de harry. Su amigo lo había necesitado más que nunca y el no estuvo ahí.
-¿Quien es zayn?- pregunto celoso. Le dolía saber que harry lo había cambiado.
Harry sonrió sinico.
-¿Tu fuiste quien entró a la habitación no? No alcanzaste a ver al pelinegro que estaba debajo de mi?.... No? Bueno. El es zayn. Es mi amigo si, Pero de vez en cuando nos hechamos un polvo... Ya sabes- harry le guiño el ojo. Louis ahora si se había puesto completamente furioso.
-!¿Como jodidos te metes con hombre harry!?-
-¿Y a ti que te importa? No eres mi novio tomlinson. Nunca lo fuiste.... Aún recuerdo esos besos... ¿Sigues besando bien? ¿todavia eres Virgen o te has conservado para mi?- Louis Lo miro horrorizado. Ese no era harry, su harry.
-¿Que te pasó harry? Tu... No eres el mismo. No eres el mismo tierno niño al que yo amaba... No eres mi gatito- dijo tristemente el ojiazul. Harry se le quedo mirando serio y dijo.
-Ese tierno niño murió cuando te fuiste- el rizado le dio una última mirada y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanfictionHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...